Pedido A Primor VII Y Último?

28 de diciembre de 2015

Hoy os voy a enseñar el que hace el número siete en mis pedidos a Primor y posiblemente sea el último que hago a esta web, ahora os cuento por qué.

Este es el pedido que realicé

Pedido A Primor VII



Productos para la limpieza facial, Jabón y exfoliante con vitamina E de Beauty Formulas, Exfoliante con Karité de Evoluderm y Gel limpiador de Diadermine.
Por ahora he probado el jabón facial de Beauty Formulas y me gusta mucho.

Pedido A Primor

Crema de manos de Essence Fresh fragance, me hacía falta ya una crema de manos y las de Essence me suelen gustar.

Crema de manos Essence

Paleta Iconic Pro1 de Makeup Revolution, Labial Mocha-licious de Wet n Wild, perfilador de labios 05 Soft berry de Essence.
La paleta y el labial ya los he estrenado y me encantan.

Pedido A Primor

Paleta Iconic Pro1 de Makeup Revolution

Paleta Iconic Pro1

Labial Mocha-licious de Wet n Wild, perfilador de labios 05 Soft berry de Essence.

Labial Mocha-licious y lápiz Soft Berry

Swatches del labial Mocha-licious de Wet n Wild y del perfilador de labios 05 Soft berry de Essence.

Swatches labial Mocha-licious y lápiz Soft Berry

Este pedido lo hice con un dinerillo que recibí para mi regalo de Navidad, así que lo realicé con tiempo.

El pedido lo hice el día 12 de diciembre y vi que Primor no modificaba el estado del pedido, estuvo varios días como pago aceptado y nada más. Así que les puse un par de mensajes, que todavía estoy esperando que me respondan. Sé que el plazo para que el pedido salga esté entre 72 y 96 horas, pero eso no quiere decir que tengan que apurar hasta la última hora para enviarlo. Un pedido de Primor puede tardar en salir de sus almacenes entre tres y cuatro días, lo que tarde en llegar, quién sabe...

Estaba cabreada e intenté anular el pedido, pero en su web no te aparece esa opción a pesar de que el pedido esté sólo pagado, no en preparación.  Al final lo recibí el día 17. Yo estaba preparada para poner una reclamación a Paypal en cuanto se cumpliera el plazo. O sea, que anular un pedido realizado en Primor parece una tarea imposible.

Conclusión, dudo mucho que vuelva a hacer ningún pedido con ellos, me es mucho más cómodo ir a la tienda a comprar los productos. Sobre todo estoy decepcionada con su atención al cliente o mejor dicho su ausencia de ella...

Además cuando vi que no recibía el pedido, vi en sus redes sociales que había muchos problemas con ellos y la gente no recibía respuesta de atención al cliente. Así que muchas cosas son las que me hacen pensar en no repetir con Primor para hacer un pedido online. Me da la impresión de que no han sabido crecer como han hecho otras tiendas online. 


Qué os ha parecido mi pedido? Habéis tenido algún problema con las tiendas online?


28 comentarios :

  1. Pues yo estaba pensando en hacer un pedido para unos regalitos de reyes que tengo pendientes, pero ya no sé qué hacer!!
    Me gustan mucho las cosas que te pediste, la verdad que Primor me gusta mucho, pero hasta ahora no he comprado nunca online en su tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un ojo a sus redes sociales antes de hacer el pedido y si decices hacerlo hazlo con tiempo.

      Eliminar
    2. Quiero reclamar mi pedido o sino que me devuelvan el dinero

      Eliminar
  2. Yo hice un pedido con primor online bastante antes y me paso exactamente igual, tardaron más de una semana y eso que fue así como en noviembre, que no hay excusa de saturación de pedidos... Dudo repetir online.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo nunca he pedido a esta tienda, pero visto lo visto se me quitan un poco las ganas.

    Es cierto que hay gente que no ha tenido problemas nunca, pero, como bien dices, la ausencia de atención al cliente me parece un dato esencial. Problemas puede haber, como en todos los sitios, pero que no contesten...

    En fin, yo de momento me reservo mi compra. Quizá más adelante, a ver cómo evoluciona la cosa.

    Respecto al pedido, el exfoliante me llama la atención, y la paleta de sombras es genial para el día a día. Unas compras geniales!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve el mismo problema y eso que el último pedido lo hice hace unos meses, no había problema de exceso de trabajo, vaya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo el maquillaje soy más de comprarlo in situ. Tengo q toquetear las cosas. besos

    ResponderEliminar
  6. yo nunca he comprado en primor pero creo que tardar 5 días, contando las fechas en las que estamos no es tanto no? pero eso de que no te hayan respodido...me parece una fallo enorme por su parte la imagen que dan es malisima

    ResponderEliminar
  7. El pedido esta genial, muy buena selección, ahora la atención deja mucho que desear...
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, me llama bastante la atención, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo! Vengó del #beetag! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras!! De hecho ya tengo el perfilador de labios de Essence. Sobre problemas con tiendas online, desde el año pasado tengo problemas con IHerb, no llegan mis paquetes y ya estoy recurriendo a una última instancia con la autoridad postal de mi país para saber qué pasó con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente eso pasa, pero a mi siempre me llega en un par de días...

    Yo las tiendas que hay en bcn son horribles, están desordenadas, son un caos y las dependientas dejan mucho que desear... por eso prefiero comprar online siempre xD

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos
    incluso en el pedido que hice en el Black Friday un sábado el martes lo tenía en casa

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que al final siempre voy a la tienda física así que no te puedo comentar nada respecto a la online. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve el año pasado una mala experiencia con primor y desde entonces no kiero volver a pedirles. Tienen los productos muy baratos pero la atencion online es pesima,no contestan cuando les escribes y tardan en gestionar los problemas.
    Me quedo por aqui como seguidora y te invito a pasar por mi blog que ademas ahora estoy de sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. pues vaya !! yo en Primor voy a la tienda física porque hay aqui... problemas con compras on-line pues alguno he tenido, sobre todo con las cajitas....besicos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente sólo leo y oigo comentarios de primor de mala atención al cliente. Y me parece fatal pues siempre se deja esto de lado cuando considero que es uno de los pilares fundamentales de una empresa. Yo tengo que pedir a primor. A ver que me encuentro.

    ResponderEliminar
  17. Siempre que he comprado me ha ido bien la verdad!! como mucho 3 dias!

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero comprar en maquillalia pero muchas veces la atención al cliente también es mejorable... Lo que más me ha gustado de tus compras ha sido la paleta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también vi todos los problemas que hubo.
    Nunca he pedido online, hice 2 compras cuando me coincidió pasar cerca de una tienda física estando de vacaciones (y por lo que tengo entendido compensan más las promos de las tiendas que online).
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. La paleta se ve muy linda, tiene colores muy versátiles.
    Saludos linda ;)

    ResponderEliminar
  21. Es la perfumeria donde suelo comprar porque en Málaga hay por todos sitios, no se que tal funiona su tienda on line, pero es una pena desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Muy buenas compras. Yo suelo pedir mucho a Primor online y no suelo tener problemas con ellos. Supongo que se debería a una saturación de pedidos o algo así. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo a pesar de haber leído otro post de otra chica del 18 de diciembre quejándose de la atención al cliente de esta web, me arriesgué e hice mi pedido, a los dos días lo tenía en casa, supongo que es cuestión de suerte, o quizá una sobresaturación de pedidos y falta de personal.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas las compras y ciertamente he leído algunas quejas con la atención de la Web, no puedo opinar porque no he pedido nunca allí, pero creo que esto les repercute de forma muy negativa y que debían mejorar ese servicio de atención al cliente, independientemente de que hubiese saturación de pedidos.

    ResponderEliminar
  25. Pues cuatro años después siguen en las mismas. Hoy hice mi primer pedido y al confirmar me di cuenta de un error. He intentado anular y no veo la opción. Les envié un mail hace cinco horas h veo que me quedaré sentada esperando. Menos mal que he elegido el pago contrareembolso, así que por listos se lo van a tragar de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta ponerte en contacto con ellos por las redes sociales, suele ser más efectivo.

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)