Terminados Noviembre 2015

23 de diciembre de 2015

Ya se nos está acabando el mes de diciembre (y el año) y ya toca la entrada de productos terminados del mes pasado, el mes de noviembre. Aquí lo tenéis.

Terminados Noviembre 2015


  1. Tónico facial Perfect Skin de Redumodel. Me enviaron este tónico junto con otros productos de esta marca que venían en un pack. Me ha gustado, es un tónico muy refrescante. Deja la piel con una sensación agradable, no la deja reseca. Tiene un olor agradable, muy fresco. Lo he utilizado por las mañanas en la limpieza diaria y por las noches cuando no estaba maquillada. Por ahora no repito, pero no está mal.
  2. Desodorante Dark Temptation de Axe. Este lo ha utilizado mi chico y no le ha gustado nada, era mucho mejor en formato antiguo, este se queda muy corto. Parece más un perfume que un desodorante. Para el precio que tiene ha sido una decepción. No repite.
  3. Desodorante Invisible de Nivea. Me ha gustado mucho, su formato en roll-on es de los que más me gustan. Huele muy bien, es barato, no mancha la ropa, pero tiene un par de pegas que han hecho que por ahora no repita, es de cristal y eso no me gusta nada, y la forma que tiene no deja ponerlo boca abajo. Cuando le queda poca cantidad es bastante difícil que salga, porque es un líquido espeso. En su momento lo compré, porque no vi el de Lactovit que es mi preferido. 
  4. Champú Original Remedies de argán y camelia de Garnier. Este champú me lo dieron en un evento y me ha sorprendido mucho. Por tener el pelo decolorado en las puntas lo tengo más seco y un poco encrespado. Este champú me dejaba el pelo muy suave y con un aspecto muy sano, además tiene un olor riquísimo. Repito, pero con otro champú distinto de Original Remedies. Ya veremos qué tal.
  5. Discos desmaquillantes de Lidl. Los compré porque en su momento era de los que más me gustaban, pero el Lidl lo tenía un pelín lejos, ahora lo tengo más cerca y el día que fui me hice con un par de paquetes. Son un horror, se despeluchan, hacen pelotillas, son ásperos. Qué ganas tenía de terminarlos y perderlos de vista. Han bajado la calidad a como eran antes y ha sido muy a peor. No repito, ni loca.
  6. Dark Circle tone eraser, en el tono 02 Orange de Kiko. Es el precorrector que uso para disimular las ojeras. Va bastante bien, pero sería mejor que fuera más cubriente. Yo tengo las ojeras muy marcadas y con este corrector consigo disimularlas. Ya tengo su repuesto en uso. 

Pues ya habéis visto mis productos terminados del mes pasado, qué os parecen? Coincidimos en alguno? 


Por cierto, os quería comentar que Blogger va a cambiar la opción de seguir los blogs por Google Friend Connect, ahora no va a dejar seguir los blogs por cuentas que no sean de Google. Los seguidores que siguen los blogs por GFC con cuentas que no son de Google se van a eliminar. 
Deciros que podéis seguir el blog, además de por GFC, por Bloglovin, podéis suscribiros por email para recibir las entradas en vuestro correo o también podéis ver las novedades del blog por Feedly. En el lateral del blog tenéis todas estas formas de estar al día con el blog. Si tenéis cualquier duda, contactarme sin ningún problema.


9 comentarios :

  1. Yo tb tengo ese desodorante.Lo compre por su tamaño míni pero la verdad es que no me gustan nada los desodorantes en roll on. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo ese desodorante.Lo compre por su tamaño míni pero la verdad es que no me gustan nada los desodorantes en roll on. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado la atención el champu de garnier, este no lo he visto yo por ahi para comprarlo, pero me gustaria probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando de esa gama de Garnier pero otro, y me va bien pero bueno, yo no tengo problemas con elpelo y cualquier champú me va bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tienes razón con los algodones de Lidl los compre esta última vez y que barbaridad lo malos que son!!

    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. hola
    solo he pprobado el desodoraante.pero a mi de me queda corto, me gusta el roll-on pero no que sea de crista y como tu dices, es espeso, el liquido es transparente pero el final ya se pone feucho y da algo de asquete y el ser espeso tampoco ayuda. de acuerdo con casi todo ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el desodorante y el champu, gracias por tu entrada, ya te estoy siguiendo y te invito a visitar mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el tónico, a ver si me hago con él. Un besote

    ResponderEliminar
  9. lo único que he probado es el desodorante de Nivea pero en versión spray. Yo creo que sigo como seguidora, pese a que yo en blogger tengo el hotmail y no el gmail. Si ves que no te sigo, avísame por si tengo que cambiarlo ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)