Nueva Tienda Online De Être Belle

18 de enero de 2016

Hoy os voy a hablar de una marca una marca de cosmética y maquillaje que a mí personalmente me gusta mucho y que ya os he hablado anteriormente, es Être belle. Y es que acaban de abrir su nueva tienda online.

Os voy contar un poco sobre esta marca para aquellas que aún no la conozcan. Être belle es una empresa que lleva en España unos 5 años, pero que tiene sus orígenes en el mercado franco-alemán. Esta marca investiga para encontrar cosméticos y maquillajes testados dermatológicamente, con la finalidad de mejorar la belleza y el bienestar de las personas. Se trata de una marca que ofrece glamour y calidad al mismo tiempo y trabaja lo que ellos llaman Belleza integral.

Ya os he comentado que abrían su nueva tienda online, pues viene con sorpresa incluida. Si te suscribes en être belle te regalan 5€ de descuento en la primera compra.

Esta marca es conocida por sus maquillajes, lo que yo he probado de su maquillaje a mí me ha gustado mucho. Se trata de un maquillaje para farmacia que combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta. Por si queréis echar un vistazo a lo que hay en este blog sobre la marca, aquí os dejo los enlaces a los productos que yo he probado: Clear skin concealer, Diamond sensation powder y Diamond mineral rouge.

Être bellle da mucha importancia a la calidad de sus productos y trabaja para conseguir la máxima tolerabilidad para las pieles, sobre todo las que son hipersensibles. Disponen de gamas de tratamiento anti edad, otras de regeneración cutánea, otra para la sensibilidad e intolerancia, es decir, tienen ¡para todas!

Ya sabéis que ya mismo podéis comprar desde casa sus productos

Suscribiros en la página y conseguiréis 5€ de descuento




Y vosotras conocíais esta marca?


12 comentarios :

  1. pues no la conocía no, ya me daré una vueltecica...bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!!!!será muy útil.me pasaré.un besazo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía gracias por el post!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo conocia la marca por algune evento y me habian maquillado con ella pero asi asi de tener producto no1 voy a mira rahora mismo la tienda online a ver que cae! :-D

    ResponderEliminar
  5. La he usado en varias ocasiones y siempre me ha gustado, es genial que ya tenga tienda online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tengo entendido que funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo que tenga ya tienda online. Un besito y gracias por la info.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Conocerla de oídas sí pero no recuerdo haber probado nada de la misma. Genial que tengan web. Gracias por contarlo

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...