Terminados Febrero-Marzo 2016

11 de abril de 2016

Hoy vengo con la entrada de los terminados del mes pasado, bueno en este este caso de los dos meses pasados, tengo tanto lío que no tengo ni tiempo de gastar productos...

Vamos a ello.

Terminados Febrero-Marzo 2016

  1. Oleogel de ducha de Eucerin. Recibí este gel desde el Club Eucerin en Facebook y no me convenció demasiado al usarlo en la ducha. Lo he estado usando como jabón de manos y de esa manera sí que me ha gustado. Aún me queda un poco de jabón en el bote que voy rellenando. No repetiré ya que como jabón de manos sale un poco caro. Aquí os dejo la entrada en la que os hablé de este Oleogel de ducha de Eucerin.
  2. Fruit Fusion Higo y Freesia de Deliplus. Todavía tengo lociones de estas rondando por casa. Me gustan mucho huelen muy bien y tienen buen precio. No es que sean una maravilla hidratando, pero por el precio que tienen están más que bien. No sé si siguen existiendo por Mercadona, pero si las vuelvo a ver no descarto hacerme con alguna, que me encantan los olores que tienen.
  3. Gel de ducha de piña de Fruttini. Vi este gel en Carrefour y me encantó el formato que tiene. El bote con el gancho me parece de lo más útil para mi mini ducha, es genial para colgarlo de cualquier sitio, tenerlo a mano y ahorra espacio. El gel me gustó mucho hacía mucha espuma (como a mí me gusta) y olía riquísimo a piña. No me importaría repetir, me gustó mucho este gel. El bote lo reciclaré para usarlo con otro gel ;)
  4. Sérum iluminador de Redumodel. Este es uno de esos productos que estás deseando terminar. No he notado nada del efecto iluminador que promete. No hace nada malo, pero tampoco hace nada bueno. Tiene un olor ligero y agradable. Eso sí me encanta el bote con el dispensador, es de los que van subiendo y no se desperdicia nada de producto. No repetiré. Aquí tenéis la entrada sobre los packs de belleza de Redumodel donde venía este sérum. 
  5. Gel de ducha de papaya y limón de Greenland. Este gel lo recibí gracias a TequieroBio. Huele riquísimo y hace su espumita. No es excesivamente hidratante, pero no está mal. Es de cosmética natural sin parabenos ni colorantes artificiales. Sí que me ha gustado, además su formato es cómodo de utilizar. No descarto repetir.

Qué os han parecido mis productos terminados, coincidimos en alguno?


9 comentarios :

  1. Me gusta la loción de Deliplús, yo ya no tengo ninguna de esas. El gel de greeland también me llama la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas cositas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Greenland y al leerte me ha picado aun más la curiosidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, a mi ciertamente me gusta mucho el olor de la fruit fusion de Deliplus.
    Gracias por las opiniones sinceras nuevamente y besos

    ResponderEliminar
  5. Las cositas de Greenland me gustan mucho por prestaciones y aromas. Y el Oleogel no lo he probado pero yo creo que a mi sí me gustaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! yo por aquí sólo conocía la de Fruit fussion, las demás me ha venido muy bien el post xa ponerme al día, gracias!:)
    Saluditos!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la fruit fussion de mercadona, yo también tengo botes por casa y los utilizo en verano. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti he conocido tequierobio y me encanta. Me han estado asesorando para comprar un protector solar, ya que puedes chatear con ellos, y creo que ya tengo claras las opciones. Por cierto, el regalo es un super detalle. Me quedo por aquí como seguidora. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte ayudado y que hayas podido conocer la página.

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)