Compras Abril 2016

10 de mayo de 2016

Últimamente no hay en el blog muchas entradas de las compras del mes, la verdad es que intento contenerme lo que puedo en ese sentido. Sobre todo me contengo en las compras de maquillaje, tengo bastante, aunque a veces hay cositas que llaman mi atención, no os pasa a vosotras? :)

Estas primeras compras las hice en Primor, cada una de ellas costaba 1€ y no pude decir que no, además quería probar alguna cosa más de la marca Vivo Cosmetics que me parecía interesante.

Compras en Primor


Dos tríos, What´s mine is mine y Show me your and I´ll... de la marca Vivo Cosmetics. Glosses, Heavenly Shade 6 de Vivo Cosmetics y Allure Shade 7 de Accessorize, a pesar de ser marcas distintas los nombres de los glosses se parecen mucho ;)
He probado los dos y son un poco pegajosillos, pero tienen un color muy bonito y un olor a chuche increíble, más dulzón el de Accessorize. Me vienen genial para echar al bolso en el verano.

Swatches glosses Vivo y Accessorize

Tríos de coloretes de Vivo Cosmetics. El primer colorete de cada paleta es en crema. No me hace gracia lo de mezclar productos en crema y en polvo en una misma paleta, pero en su defensa diré que en el colorete en crema viene un plastiquito pegado, que haré lo posible por no perder, y que lo mantiene separado de los productos en polvo.
Me encantan estos tríos, tienen unos colores preciosos y muy buena duración. Sobre todo he utilizado los productos en polvo mezclándolos y quedan muy bien.

Tríos de coloretes de Vivo Cosmetics

Trío What´s mine is mine

Swatches What´s mine is mine, Vivo Cosmetics

Trío Show me yours and I´ll...

Swatches Show me yours and I´ll, Vivo Cosmetics

Estas compras las hice en un supermercado que no conocía. Estuve en el pueblo de mi chico, Alcázar de San Juan y vi un Euro Family Cash y allí tuve que entrar. Había productos que no conocía y aproveché para hacerme con ellos y poder probarlos. 
Desodorante Dove de lemongrass y pomelo, Champú con keratina de Anian, 2x1 en Gel de Le Pettit Marseillais (flor de azahar y leche de vainilla) y Loción corporal nordic berry de Neutrogena.

Ya os contaré cuando los vaya utilizando.

Compras Euro Family Cash


Qué os han parecido las compras, habéis probado alguna de estas cosas que os muestro?


16 comentarios :

  1. Muy chulas las compras.
    He probado uno de los tríos de Vivo y me gustaron. También me ha encantado el gloss Heavenly Shade.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que gangas!!! A que mejor!! La verdad que me sorprende mucho por ese precio la calidad que tiene! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendas compras, ya nos iras comentando el resultado de los productos de Vibo😘

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los trios de coloretes! A mi tampoco me gusta mezclar el crema con el polvo, deberían hacer paletas específicas para cada textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me han echo ojitos dos productos de cosmética, el desodorante con ese aroma novedoso y la crema de neutrógena, ojalá los vea en alguna tienda o Primor.
    No tengo nada de Vivo, pero como tu, me contengo para no comprarme a lo loco, que el maquillaje es interminable jeje. Un beso guapa, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Iba a coger alguno de esos glosses pero al no tener probador no me animé, y de hecho pensaba que iban a cubrir más

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Los tríos de coloretes me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas tus compras en especial el trío de coloretes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tríos tienen unos tonos preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Hace años que no uso gloss porque los encuentro pegajosos y como siempre tengo los labios secos, opto por labiales con algo de color.
    En cuestión de desodorantes me suelo fijar que no tenga parabenos ni aluminium, por eso ahora uso Sanex de pasta en vez de roll-on. De los productos que muestras no he probado ninguno.
    Yo también intento gastar lo menos posible, pero el mes pasado se me fue de las manos y me gasté bastante en Kiko, lo importante es que le estoy sacando mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas sombritas de Vivo y estan fenomenal, me gustan tus compras..

    ResponderEliminar
  12. hola
    yo tambien me intento contener, teerminar cosas antes de comprar jeje.
    maquillaje suelo gastar poco, hace bastante no compro nada, ahora voy a autoregalarme unas cositas y voy a picar con algun labial. lo mismo me pasa con geles, champus etc..pero esto me cuesta as conteener mis ansias jajajaa.
    me han llamado mucho la atencion tus compritas en la tienda del pueblo de tu chico jejeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus compras, me pasa como a ti que intento contenerme, aunque a veces hay caprichos que no podemos resistirnos, sobre todo si son a tan buen precio.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)