Terminados Junio 2016

27 de julio de 2016

Hoy vengo con los productos terminados del mes de junio. Vamos a ello!


Terminados Junio 2016




  1. Bandas depilatorias Bonté. Son las bandas depilatorias del Día, son baratas y me van muy bien, son mis favoritas para la zona del bigote, ya las habéis visto más veces en terminados y las seguiréis viendo ya que repito y repito.
  2. Urgo Spots Filmogel. Es un tratamiento localizado para granos en stick. Me ha ido muy bien, pero creo que viene muy poca cantidad. Yo no suelo tener granitos, sólo algunas veces, muy pocas, pero alguien que tenga granitos con algo más de frecuencia se lo terminará en poco tiempo. Las veces que lo utilicé me funcionó muy bien, secando el granito en un par de días. No repito con él, aún tengo el gel secagranos de Mercadorna por ahí. Este producto lo recibí para hacer una reseña en el blog, aquí os la dejo, Urgo Spots Filmogel, tratamiento localizado para granos.
  3. Desodorante Rexona Radiant. Tiene un olor muy rico a melocotón y frambuesa. Yo suelo tener dos desodorantes en uso, uno en spray y otro en roll on (manías que tengo). Este de Rexona lo compré en una oferta del Día y me ha gustado mucho. Funciona bien, no te abandona ;) y tiene buen precio. Repito, compré otro de otro aroma junto a éste. 
  4. Antiestrés 100% Natural. No pudo llegarme en mejor momento este producto para probarlo. Estaba en un momento de mucho estrés y problemas para dormir y me vino muy bien, conseguía dormir y no me sentía tan estresada. Ahora aunque no estoy en un buen momento, últimamente no levantamos cabeza, consigo dormir y no estoy tan estresada, pero si vuelvo a sentirme como antes no dudaré en hacerme con este producto. Aquí os dejo la reseña de estas Cápsulas Antiestrés 100% natural.
  5. Gel de ducha de Cattier. Este es uno de los muchos que geles que voy almacenando por la casa y que me he propuesto acabar. Me vino en una cajita de belleza, es un producto de cosmética natural y eso le hace más interesante, además la fórmula no lleva jabón. El gel no va mal, hace espumita, lo malo es que el olor no me es del todo agradable. No repetiría ya que el olor no me gusta mucho, habría que probar otros aromas.

Estos son los productos que terminé el mes pasado, últimamente no termino tantos productos, me tengo que poner las pilas.


Y vosotras, habéis probado alguno de estos productos?


6 comentarios :

  1. Pues no he probado nada, pero me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no he probado ninguno de ellos, de Rexona si otras variedades, pero en concreto esta no.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar las capsulas esta anti estres que parece que dan buen resultado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. el producto para granitos me ha llamado mucho

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno y me tentaba el gel, pero le doy mucha importancia a los olores en cosmética y ya veo que no es muy atrayente, en este caso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos en nada ! yo probé una muestra de cattier y tb olía fatal, me apunto el desodorante , que mira q es conocido pero nunca me da por comprarlo... ánimo y bss

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)