Mi Primer Pedido A Mi Tienda De Arte

12 de diciembre de 2016

Sé que a todas las que seguís este blog no os interesan las cositas de manualidades, pero al recibir este pedido, el primero que realizaba en Mi tienda de Arte, pregunté por Facebook si os interesaba ver el pedido en el blog y alguna dijo que sí, así que aquí está. 

Este es el pedido al completo

Mi Primer Pedido A Mi Tienda De Arte



Dos troqueles de blondas, blondas de colores, 2 tintas distress y sello de Navidad. 
Las blondas me gustan mucho, además quedan muy bonitas como decoración, los sellos de Navidad, me hacían falta ya que casi no tengo material navideño.

Mi Primer Pedido A Mi Tienda De Arte

Dos blocs de papel con motivos de Navidad de 15x15 cm, dos cordones con color metálico y punzón.

Mi Primer Pedido A Mi Tienda De Arte

Kit para embosar (hacer relieve), tinta y polvos para embosar. Ya tenía ganas de empezar con esta técnica, por ahora lo que he ido probando me gusta.

Mi Primer Pedido A Mi Tienda De Arte

Este es el kit para embosar de Artemio, tiene pistola de calor, polvos de embosar en color dorado, sello de madera y tinta.

Mi Primer Pedido A Mi Tienda De Arte

Este ha sido mi pedido que hice durante el Black Friday en Mi tienda de arte. Había bastante ofertas y las fui aprovechando. 

Sé que a muchas todas las cosas de este pedido os sonarán a chino, pero como dice el nombre de mi blog aquí andamos entre mis cosas y cada vez esto va a ser más variado. Espero que me sigáis igualmente y que os guste, aunque se admiten sugerencias, por supuesto.


Y vosotras, hacéis alguna manualidad? Contadme.


6 comentarios :

  1. Pues a mi me parece estupendo que nos cuentes tus cosas, a mi me pasa igual y por eso hablo de lectura, alimentación, deporte...¡para eso están las bitácoras! Estaré encantada de ver tus manualidades. Yo soy una negada y mira que luego para dibujar, manicuras...tengo paciencia, pero para otras cosas, no :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cositas. No conocía la web asi que habra que echarle un vistazo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!Soy de las que también le gustan las manualidades.Lo de embosar no lo controlo así que si haces un post de eso te lo agradeceré
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas y que monas, me gusta todo, soy muy fan de las manualidades. Un besito

    ResponderEliminar
  5. jejee.. ya sabes que yo tb estoy en esto del scrap, muy chulas las blondas y troqueles. Tienes que empezar a enseñarnos las cositas que haces, besicos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no hago manualidades, porque soy muy torpe, pero a mi marido le encantan estas cositas. Los papeles navideños me parecen muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)