La Higiene Bucal Con Kemphor

7 de enero de 2017

Hoy os voy a enseñar unos productos de la marca Kemphor que estamos probando, desde hace unas semanas, esta vez entre mi chico y yo. 

Kemphor es una marca española que comenzó en 1918 con una Farmacia en Zaragoza, elaborando en la rebotica fórmulas magistrales que es lo que dio origen a Laboratorios Verkos.

Como veis es una marca que lleva muchos años. El tónico para las encías recuerdo haberlo visto yo en mi casa durante años, era algo que mi madre siempre tenía a mano.


La Higiene Bucal Con Kemphor



Estos son los productos recibidos

Productos Kemphor

Enjuague Flúor. Remineraliza el esmalte, tiene acción anticaries, previene la formación de placa y elimina el mal aliento. 
Este enjuague para mí se hace muy fuerte, pica y no me gusta, pero a mi chico le está encantado y es él el que está usando a diario este enjuague.

En la página de Kemphor podéis ver que tienen diferentes tipos de enjuagues, según vuestra necesidad.

Enjuague Kemphor

Cepillo dental suave, tiene las puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Cabezal reducido para zonas de difícil acceso de la cavidad bucal y filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad.

Este cepillo se lo ha quedado mi chico, yo tengo un cepillo eléctrico y él lo usa de tipo manual. Lo está usando actualmente y le gusta mucho.

Cepillo de dientes Kemphor

Dentífrico Kemphor Fresh. Dentífrico GEL de acción refrescante. Protege y remineraliza el esmalte dental, elimina el mal aliento, acción anticaries y acción antiplaca.

Este dentífrico me ha encantado, tiene sabor a menta y deja un sabor muy fresco en la boca. 

Dentífrico Kemphor

Seda dental. Se desliza fácilmente, no se deshilacha y se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia.

Reconozco que este es un producto que no suelo usar, lo he usado estos días para ver qué tal es y me cuesta, no sé usarlo bien. En cambio mi chico siempre usa la seda dental, así que este es un producto que está usando él principalmente. 

Seda dental Kemphor

Pos si os interesa Kemphor también tiene tienda online,

Estos productos de Kemphor me han gustado mucho, además es una marca que conozco de siempre y me ha gustado tener la posibilidad de recibirlos.

Como habéis visto, esta vez mi chico ha podido probar también productos conmigo y es algo que le gusta :)


Vosotras contadme, los conocíais? Habéis probado productos de esta marca?


3 comentarios :

  1. He probado la pasta de dientes clásica pero no me convenció demasiado, pero ahora estoy probando la blanqueadora y me está gustando bastante. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me canso de recomendar esta marca, es mi favorita desde hace añísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)