Terminados Diciembre 2016

12 de enero de 2017

Hoy toca la entradita (casi siempre mensual) de los productos terminados. Esta vez, vamos con los del mes de diciembre. Al lío!

Terminados Diciembre 2016



  1. Champú de aceite de aguacate y manteca de karité de Garnier. Este champú de la gama Original Remedies me encanta, me lo compré cuando tenía el pelo largo por eso del encrespamiento y me funcionaba muy bien. Ahora con el pelo corto me sigue encantando, deja el pelo muy suave y tiene un olor que me encanta. Seguro que repito cuando tenga el pelo más largo, porque ahora no tengo tanto problema con el encrespamiento. 
  2. Gel de baño de chocolate de Taï & Jôn. Este gel lo compré en Primor y fue un regalo que le hice a mi chico, así que este gel lo ha usado él. Le ha gustado mucho el olor a chocolate (a mí también). Para el precio que tiene, no llega a 2€ está muy bien, ideal para un pequeño detalle.
  3. Jabón calmante e hidratante en mousse de Deliplus. Este jabón íntimo de Mercadona ya lo habéis visto más veces en productos terminados. Me gusta, es cómodo que sea en mousse y repito y repito.
  4. Desodorante de lemongrass y pomelo de Dove. Este desodorante lo compré, porque pensé que tendría un olor fresquito y agradable. Pues me equivoqué, tiene un olor cargante y pesado, no huele a cítricos ni nada parecido. Huele raro, no huele mal, pero tiene un olor que no me gusta para nada. Como desodorante es efectivo, pero el aroma tira para atrás. No repito con este olor ni loca. 
  5. Sérum gel para pieles sensibles de Caldes de Boí. Este sérum lo recibí en un evento. Me ha gustado este producto, al ser tipo gel se absorbe muy bien y no resulta pegajoso. Yo lo utilizaba sólo por la noche y sí me veía la piel con mejor aspecto. Ahora estoy utilizando otro sérum de otra marca.
  6. Crema hidratante para cutículas de Essence. Me gustó mucho este producto, me parecía muy eficaz, dejaba las cutículas muy hidratadas y suaves. Con el paso del tiempo se fue secando, hasta que se ha quedado en una pasta que no se puede utilizar. Es una pena, porque Essence ya no lo tiene y no sé si tendrá algún producto similar. Tengo el tema de las uñas muy olvidado, casi nunca me las pinto, debería ponerme con ello de nuevo. 
Ya habéis podido ver mis productos terminados del mes de diciembre. Ahí estoy terminando productos, voy siendo buena!


Y vosotras contadme, habéis probado alguno de estos productos?



5 comentarios :

  1. Probé el desodorante y aunque no me huele raro, para mi gusto no le llega ni al tobillo a la versión clásica o a la de pepino,que tampoco está mal. El gel debe ser una delicia.
    El champú lo he probado y va estupendo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si,coincido en el gel intimo calmante e higratante

    ResponderEliminar
  3. El gel de chocolate tiene un olor buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Como me gustan las entradas de productos terminados! Yo también acabo de publicar una así que te animo a que te pases por mi blog, además estoy de sorteo de un libro! No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, he visto el gel ese de chocolate en Primor, yo también he acabo uno de chocolate jaja, ahora quiero probar otros, ese me parece un poco pequeño, lo que sí me he apuntado es el jabón íntimo, eso de que sea en mousse me parece genial porque el que yo uso es super líquido y desperdicio un montón! El Original Remedies quiero probar el de avena, porque este creo que me sacaría grasa! Gracias guapa por enseñarnos tus productos acabados!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, el desodorante me ha llamado la atención, pero por lo que comentas, creo que no es un producto para mí por tema del olor.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)