Mis Agendas De Webster´s Pages

13 de febrero de 2017

El año pasado os enseñaba mi agenda de Dokibook, era una agenda bastante grande de tamaño A5. Pero le metí tantas cosas que se me estaba quedando pequeña. Las anillas no eran pequeñas, pero tuve que buscar otra agenda que las tuviera más grandes para poder meter más hojas y la encontré. 

Hoy os enseño mis dos agendas, las dos son de Webster´s Pages. La de tamaño A5 es para llevar todo el tema del blog y la de tamaño personal, es para cosas más personales, sobre todo llevo en ella los intercambios de snail mail.


Al principio sí que decoraba la agenda, sobre todo con sellos y washi tape. Pero dejé de hacerlo hasta abril del año pasado cuando falleció mi padre y a día de hoy sigo sin decorar las agendas. Supongo que algún día volveré a hacerlo, pero por ahora no me veo con ganas.


Agendas De Webster´s Pages




Agenda A5 de Webster´s Pages

La agenda de tamaño A5 es en color rosa (light pink) es un poco más grande que la Dokibook tanto de alto como de ancho. 

Agenda A5 de Webster´s Pages

Tiene bastantes bolsillos interiores. En la parte de atrás tiene un bolsillo para poner una libreta que aún tengo que hacer.
Tiene dos gomas muy prácticas para bolígrafos.

Agenda A5 de Webster´s Pages

La agenda la compré sin ningún recambio y tampoco traía separadores. Algo que no me importó porque tenía pensado hacerlos con la tabla para hacer sobres (envelope punch board) que me regalaron para Navidad.
Hice estos dos para el planner mensual y semanal y luego otros cuatro para los temas del blog.

Agenda A5 de Webster´s Pages

Aquí os dejo un tutorial para hacer separadores para agenda con la Envelope Punch Board





Estuche de Webster´s Pages

Aprovechando el pedido con la agenda me hice con el estuche del mismo color (light pink). Pensé que sería más pequeño y que no me cabrían muchas cosas, pero qué va, caben cantidad de bolígrafos y marcadores, todo lo que suelo usar para los planners.

Estuche de Webster´s Pages

Agenda personal de Webster´s Pages

El interior de las dos agendas es muy parecido

Agenda personal de Webster´s Pages

Esta agenda de tamaño personal sí que la compré con recambios, vienen incluso hojas para escrapear y decorar. 

Agenda personal de Webster´s Pages

En esta agenda también tengo pendiente hacer la libreta del bolsillo trasero...

Tiene un tamaño bastante bueno, si queremos sacar la agenda de casa y para llevarla en el bolso, uno grande de los que me gustan a mí ;)

Agenda personal de Webster´s Pages

Para este año compré los recambios para las agendas de la marca Finocam, fueron los que más me gustaron y estaban bien de precio.


Y vosotras contadme, utilizáis agendas, si es así de qué tipo?


7 comentarios :

  1. Pues me han encantado, se ven super prácticas y con muchos departamentos.
    Yo suelo usar cuadernitos, pero la verdad es que el planteamiento de las que nos enseñas hoy me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que monadas! Yo uso la grande de mr wonderful y bullet journal al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. la agenda y el estuche rosas me encantan ! lo de decorar la agenda yo tb el año pasado ponia "guasi" y alguna chorradica, ahora que he estado un mes mala, pues no he tenido ganas de decorarla. Este año al igual que el pasado estoy usando la que venden con la revista Saber vivir, me va muy bien su distribución y está llena de consejos saludables. Ahora me entero de lo de tu padre, vaya, pues lo siento.. ya sabes, un añico malo no te lo quita nadie, besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las agendas, sobre todo la moradita con rayas blancas, me parece super moderna y muy bonita, y el estuche también me gusta.

    Yo no utilizo este tipo de agendas sinceramente porque tengo un par que me regalaron de otros estilos y la verdad que ahora mismo estoy usando esas, pero las que nos enseñas en esta entrada son ideales.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Amazing, so beautiful :D
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Son muy monas, aunque yo personalmente prefiero las agendas en con espiral en vez de con anillas, lo que si me ha encantado es el estuche!
    un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...