Terminados Enero 2017

27 de febrero de 2017

Hoy vamos con una entrada de productos terminados, esta vez son los del mes de enero. 

Los queréis ver? Vamos al lío!

Terminados Enero 2017



  1. Gel de flor de Azahar de Le Petit Marseillais. Qué bien huele este gel. Es el primer gel que uso de esta marca y me ha encantado. Huele muy bien, es un olor fresco y muy agradable. Además con este gel no he sentido la piel más seca, deja la piel bastante bien. Seguro que repito, que me ha gustado mucho.
  2. Manteca corporal de papaya y limón de Greenland. Me lo enviaron hace un tiempo, desde la tienda de cosmética natural de TeQuieroBio. La tuve abandonada sin usarla y cuando volví a darle uso, me gustó mucho la textura espesita que tiene. Parece difícil de absorber, pero ya en los dedos cambia la textura a más ligera y es fácil de utilizar. Deja en la piel un ligero olor fresco y sensación de estar hidratada y suave. Es un buen producto que me apunto para un futuro, por el tamaño es cómoda para llevar de viaje.
  3. Bandas depilatorias faciales de Bonté. Qué voy a decir de estas bandas depilatorias del Día, estáis más que hartas de verlas en mis productos terminados. Cuando voy al Día me hago con unas cuantas, porque no siempre las veo en la tienda. Más que recomendadas, me encantan. 
  4. Exfoliante facial de cacao de Esse Organics Skincare. Yo soy la tía más vaga del mundo para usar un exfoliante facial, jo qué pereza me da. Así que se me ocurrió dejarlo en la ducha y usarlo de vez en cuando. Qué descubrimiento, así claro que lo uso y mi piel lo nota. Es un exfoliante con unas partículas muy ligeras, pero que dejan la piel muy suave. Tiene un olor muy rico a cacao, me gustó mucho este exfoliante, lo recibí desde Esse Organics Skincare
  5. Toallitas Baby Smile. Son unas toallitas sin mayor misterio. Tienen un olor agradable, que yo no soporto el olor de las colonias de bebé, debo tener un trauma después de muchos años de usar la colonia Nenuco... Las he utilizado para limpiar los swatches y también para limpiar la tinta de los sellos de silicona cuando escrapeo. Las compré en Día en un paquete de tres, estaban muy bien de precio.
  6. Discos desmaquillantes de Baikim. Primera vez en mi vida que veo esa marca. Compré los discos en un bazar cuando en un viaje me di cuenta que se me había olvidado llevar los discos desmaquillantes. No son los peores que he usado, pero no son especialmente buenos, ni suaves... Valen para un apuro y poco más.

Ya habéis visto mis terminados del mes de enero, conocéis alguno de estos productos, los habéis probado?


7 comentarios :

  1. No coincidimos, me llama la atención el gel de le petit marselleise.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No coincidimos en nada, pero me llamo mucho la atencion la Manteca corporal de papaya y limón de Greenland, debe tener un aroma fantastico!!
    Manteca corporal de papaya y limón de Greenland!
    Te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso el exfoliante en la ducha. Coincidimos en el gel y la manteca y ambos me gustaron mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta la manteca de greenland no conocia la marca.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de tus acabados!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos en nada, yo exfoliación facial cada 2 o 3 dias, en cambio corporal... buff !! de uvas a peras.. besicos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada, bueno si, en que esos discos desmaquillantes no son nada del otro mundo y hay miles mejores. El gel es lo que más me llama la atención

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)