Terminados Febrero y Marzo 2017

22 de abril de 2017

Hoy vengo con una entradita de productos terminados. Últimamente me está costando gastar productos, por eso el mes pasado no hubo esta entrada. 
Vamos a ver si voy terminando más productos, vosotras qué creéis, lo conseguiré?

Productos terminados de febrero y marzo de 2017

Terminados Febrero y Marzo 2017


  1. Gel hidratación profunda de Dove. Este gel lo recibí en una prueba de producto, aquí podéis ver la reseña que hice en el blog es su momento, Gel hidratación profunda de Dove. Es un gel que me ha gustado mucho, Tiene el típico olor, muy agradable a gel de Dove. Es muy hidratante, cuando lo usas no es necesario usar después una loción corporal. Tiene una "pequeña" pega y es que al ser tan espeso cuesta mucho sacarlo del bote, sobre todo cuando va quedando poco, te puedes pasar un buen rato dándole golpes al bote hasta conseguir que salga el gel. Por lo demás está genial y lo recomiendo. Por ahora no repito que tengo muchos geles por gastar. 
  2. Celulex, gel anticelulítico de Sesderma. (En la foto al ser un bote tan claro no se aprecia bien el nombre). Como siempre suelo decir, en estos productos se nota más su efectividad cuando se hace dieta y ejercicio, no ha sido mi caso, así que mucho no os puedo contar. La textura que tiene al ser tipo gel se absorbe rápidamente, el olor del gel no me gusta mucho, es un poco pesado y no muy agradable. No repito, porque tengo productos de estos por ahí para gastar.
  3. Desodorante extra control de Sanex. Este lo ha estado gastando mi chico. Le ha gustado mucho, sigue repitiendo con él. Normalmente los compramos cuando están de oferta en paquetes de dos y tenemos algunos todavía por usar. Repetimos y repetimos.
  4. Sales de baño y espuma de baño vintage florals de Beauty & Beauty Cosmetics. Estos son los típicos productos que te regalan en Navidad en un pack de alguna perfumería. En febrero mi chico y yo nos fuimos un finde de viaje, estuvimos en un hotel muy chulo que tenía jaccuzi, así que aproveché para llevar las sales de baño que me regalan y que no puedo usar en casa por no tener bañera. Los dos huelen muy bien a rosas y el gel hace muchísima espuma. Los botes son bonitos y los productos huelen muy bien, son un buen regalo. 
  5. Crema Cellular Anti-Age cuidado de día de Nivea. Esta crema la recibí al ser una de las elegidas por Nivea para probarla, aquí tenéis la reseña Cellular Anti-Age cuidado de día de Nivea. Tengo la piel un poco seca y esta crema que es algo espesa le ha venido muy bien, deja la piel muy suave e hidratada. Su ligero olor me ha gustado mucho, además tiene SPF 30 que es algo muy importante para mí. Me la apunto para un futuro, porque es una crema muy recomendable. 
  6. Bálsamo de manteca de karité y rosa damascena de Biofloral. Lo he estado utilizando en los labios cada noche antes de acostarme, mi chico también lo ha estado usando. Nos ha ido muy bien, dejaba los labios muy hidratados. Alguna vez al estar resfriada lo he usado en la nariz y sí que se nota un efecto reparador. Es un producto más que recomendable, me ha gustado mucho.
  7. Sales de baño de rosa mosqueta de IDC Institute. Con este producto me ha pasado como con el nº4, también lo llevé al viaje ;) Huele también a rosa, pero tiene un olor más fresco que el anterior. Recomendable para regalar.

Ya habéis podido ver mis productos terminados de estos dos últimos meses, vosotras habéis probado alguno de ellos? Contadme :)


4 comentarios :

  1. Me ha gustado el bálsamo de labios, soy adicta a este tipo de productos, jajaja. Es verdad lo que comentas del gel de Dove, cuesta sacarlo al ser tan denso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese gel de Dove y me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues no coincidimos en nada, lo que mas me ha gustado es el balsamo labial, son una fanática de ellos :) besicos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)