Terminados Mayo-Junio 2017

3 de julio de 2017

Hoy vamos con los productos terminados de los dos últimos meses, mayo y junio. Además como viene siendo habitual en las últimas entradas de los productos terminados, mi chico amablemente me echa un cable 😉

Vamos a ello!!

Terminados Mayo-Junio 2017


Estos son los productos terminados de mayo-junio de 2017

Terminados Mayo-Junio 2017

  1. Gel de ducha Frescor azul de Deliplus. Este gel lo ha estado usando mi chico en el trabajo, suele utilizar este tipo de geles baratitos, este costaba sobre un euro y es de un litro. Este gel no le ha gustado nada, para él es muy fuerte con la piel y no la deja nada suave e hidratada. El olor tampoco es muy agradable que se diga, es tan fuerte que tira un poco para atrás. Ahora está usando otro, con este no repite.
  2. Enjuague bucal Flúor de Kemphor. Este enjuague lo recibí junto con el dentífrico (que es el número tres) y otros productos de la marca. El enjuague tal y como os dije en la reseña de estos productos Kemphor, se me hacía un poco fuerte y me picaba y lo he usado muy poco, el que sí ha estado encantado ha sido mi chico y lo ha estado usando habitualmente. Ahora estamos usando otro, pero nos apuntamos éste que al nene le ha gustado.
  3. Dentífrico Fresh de Kemphor. Este dentífrico me ha gustado mucho sabe  a menta, me gusta el sabor fresco que deja y no es tan fuerte como el enjuague. Puede que más adelante repitamos con él.
  4. Dentífrico de romero y salvia de Logodent. Este dentífrico lo he usado yo sobre todo, aunque a mi chico no le disgustaba, prefiere las pastas de dientes tradicionales. El sabor que tiene es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, sabe a hierbas y al final el sabor se hace un poco pesado y no muy agradable, por eso me ha costado un poco terminarlo, lo he estado alternando con otras pastas de dientes de sabores frescos. Aquí os dejo la entrada en la que os hablaba de este dentífrico de Logodent
  5. Toallitas Baby Smile. Esta toallitas ya las he enseñado por aquí, las compré en el Día en un pack de tres, y este creo que es el último. Las tengo en el tocador para lo que las pueda necesitar, ya sea a la hora de maquillarme, limpiar swatches o limpiar la tinta de los sellos cuando estampo, de todo. Van bien, tienen un olor agradable, no huelen a colonia de bebé (cosa que no soporto). No las he vuelto a ver, pero si las veo repetiré seguro. 
  6. CC Cream de Bell. Me ha encantado, en principio la compré para alternarla con otras bases de maquillajes y acabó por se la única que usaba. Me gusta mucho el acabado tan natural que deja, pero a la vez cubre bien imperfecciones (yo tampoco tengo muchas). Tiene un ligero aroma que no se aprecia mucho al usarla. Ahora estoy con la Hipoallergenic de esta misma marca. Con esta no me cansaré de repetir. 

Estos han sido los últimos productos terminados, son unos cuantos productos de higiene bucal, aunque hay un poco de todo 😊


Y vosotras contadme, conocíais estos productos? Habéis probado alguno?


6 comentarios :

  1. Hola Loli!coincidimos en el gel, que a mi tampoco me gusto demasiado y también en las toallitas, estan muy bien de precio, un besote!

    ResponderEliminar
  2. me apunto la cc cream de bell, ya que todo lo que he probado de esa marca me ha ido genial y además a buen precio.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincidimos en las toallitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si pruebo esa CC Cream.
    Kemphor es mi marca favorita de dentífrico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. solo he probado el gel de mercadona, que opino igual, no es para tirar cohetes, me gusta más otro que hay en el mismo formato, pero es de color blanco
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)