Cómo Vestir: Mercado Navideño De La Plaza Mayor

4 de diciembre de 2017

Durante siglos, Madrid ha sido sede de uno de los mejores y más bellos mercados navideños de España. Más de 100 puestos llenos de juguetes, regalos, comida, decoraciones, obras de arte y más artilugios festivos tomarán la impresionante plaza central de la capital este año desde finales de noviembre hasta la Navidad, y no te lo querrás perder.
Si planeas visitar el increíble Mercado Navieño de la Plaza Mayor, asegúrate de estar perfectamente vestida para la ocasión. QUIZ, minorista de moda líder en vestidos para mujeres, ha creado una increíble guía de estilo para ayudarte a disfrutar de uno de los mejores eventos navideños de España en estilo y comodidad.

Mercado Navideño De La Plaza Mayor


Tonos festivos

Si vas a visitar el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, querrás dar la talla. Elige colores festivos para reflejar el ambiente navideño y luce formalmente a la moda esta temporada. Prueba una blusa de color rojo oscuro con joyas de oro o elige un verde oscuro y agrega brillo con un collar largo de plata y una pulsera a juego. Los tonos azules gélidos ademas destacan entre la multitud. ¡Haz que el color forme parte de tu atuendo principal o ponte una camiseta y pantalones neutros con un bolso azul llamativo, una bufanda y un par de guantes para darle calidez a la moda!

Chica urbana

Madrid es una de las ciudades más vibrantes del mundo, así que ¿por qué no llevar un toque contemporáneo de calle a su viejo mercado navideño? Combina una falda corta con unas atractivas medias de red, un jersey de punto grueso o unos vaqueros pitillo de cintura alta y un top cruzado de manga larga en colores monocromos para crear un tono contemporáneo mientras recorres el mercado tradicional. Evita el frío con una chaqueta corta de piel falsa y un sombrero de con un pompón, o mantén un estilo callejero con un abrigo acolchado largo con una capucha forrada, ideal para protegerte de los vientos fríos.

Mercado Navideño De La Plaza Mayor

Belleza deslumbrante

El invierno de 2017 trata de diseñar materiales brillantes para un brillo festivo. Crea un punto de enfoque usando solo un elemento de lentejuelas, como una parte superior de lentejuelas brillantes o un par de zapatos de tacón con bloques embellecidos. El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor está lleno de luces navideñas y velas centelleantes, por lo que tu ropa de lentejuelas se verá increíble al captar esta iluminación festiva. Si lo deseas, ¿por qué no te pones un vestido de lentejuelas de manga larga y lo haces más informal combinándolo con botines planos y negros y medias gruesas? Asegúrate de ponerte una rebeca de punto para mantenerte caliente mientras sigues mostrando tu prenda reluciente.

Lujo halagador

Lujoso y eternamente festivo, el terciopelo es la tela que debes llevar al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor este año. Dónde te pones el terciopelo depende de ti. Mantén la sencillez con un par de botas de terciopelo sobre los pantalones vaqueros o mejora tu look poniéndote un vestido midi de terciopelo complementado con una gargantilla de terciopelo.

Modelo metálico

Brillantes tonos metálicos hacen hermosos los trajes de fiesta. Crea una paleta de colores cálidos con oro o bronce, o elige colores frescos y contemporáneos con toques de plata. Acomódala a tu aspecto completo usando joyas metálicas y accesorios de invierno (como guantes, sombreros, gorros y bufandas), o combina una parte superior dorada, de bronce o plateada con unos leggings negros y botas para lograr un efecto metálico. La ropa embellecida con metal hace que sean llamativas las piezas de moda: solo asegúrate de elegir un tono metálico y no mezclar ni combinar.

¡Ahora tienes una inspiración de moda festiva! ¡Ve al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor y abraza el espíritu festivo! 

4 comentarios :

  1. Loving the decorations! Thanks for the share, keep up the posts. Love this.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. La idea del vestido de lentejuelas con medias tupidas y botines me gusta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Durante muchos por este puente siempre estaba en Madrid, y en su plaza Mayor


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta bajar al centro y pasear por las calles iluminadas de Madrid en Navidades !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...