Desmaquillante Bifásico Suave De Alma Secret

10 de enero de 2018

Hoy os voy a hablar de otro producto de cosmética natural que he probado, un desmaquillante bifásico suave para ojos y labios de la marca Alma Secret

Ya os hablé de otro producto de Alma Secret, sus bálsamos labiales de cosmética natural, podéis ver la reseña en el enlace. 


¿Queréis saber mi opinión después de usarlo varias semanas? ¡Pues vamos a ello!


Desmaquillante Bifásico Suave De Alma Secret




Desmaquillante bifásico de ojos y labios. Contiene agua de Aciano, descongestionante y antiinflamatoria, que calmará la delicada zona del contorno mejorando la circulación y aliviando la hinchazón. Al tiempo que desmaquilla, hidrata y fortalece las pestañas y preserva la delicada piel del contorno. El Alfa-Bisabolol y los Flavonoides del Extracto de Manzanilla serán los encargados de desinflamar la zona. Con ingredientes seguros para los ojos, libre de parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc. Adecuado para todo tipo de pieles. No contiene aceites esenciales ni perfumes. No pica en los ojos.

Ingredientes:
  • Extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva. Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
  • Aceite de almendras dulces. Utilizado para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Calma el picor.
  • Vitamina E. Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
  • Aceite de jojoba. Es un gran regenerador celular y antienvejecimiento. Reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Aceite de ricino. Es antiinflamatorio y antibacteriano ideal para el tratamiento de las ojeras. 
  • Agua de aciano. Tiene gran capacidad descongestionante y antiinflamatoria de las ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento. Alivia los ojos cansados y trata orzuelos y conjuntivitis. 
  • Provitamina B5. Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada. 

Desmaquillante Bifásico Suave De Alma Secret

He estado utilizando este desmaquillante de cosmética natural para desmaquillarme los ojos y labios, siempre que me he maquillado en las últimas semanas. 

El bote del desmaquillante tiene la típica boquilla de este tipo de productos. Es cómoda y no se desperdicia nada al utilizarlo.

Para mezclarlo hay que agitarlo bien y pronto se vuelve a separar, así que al volver al usarlo hay que agitar de nuevo.

El desmaquillante no tiene ningún aroma especial, huele a aceite, nada más. Es un producto algo espeso, pero suave al utilizarlo. Para desmaquillar los labios incluso con labiales fijos y potentes es muy efectivo. A mí me gusta quitarme el labial en cuanto llego a casa y para eso echo mano de este desmaquillante. 

A la hora de desmaquillar los ojos a mí se me queda un poco corto, noto que no me quita toda la máscara de pestañas y tengo que insistir bastante para tener la zona limpia. También me deja los ojos con sensación un poco aceitosa un buen rato. Eso sí el tema sombras y lápiz de ojos (yo no uso eyeliner) lo desmaquilla sin problemas. 

Probé este producto con muchas ganas, porque los ingredientes que tiene son muy suaves con párpados y pestañas y me parecen muy interesantes en un desmaquillante de ojos. 


Desmaquillante Bifásico Suave De Alma Secret

Por si queréis más información de esta marca, aquí os dejo su página web: Alma Secret


Y vosotras contadme, qué desmaquillante de ojos utilizáis? Os gustan los bifásicos?


8 comentarios :

  1. Mis ojos son muy sensibles así que creo que me vendría bien!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan los bifásicos, así que fichadísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero si dices que cuesta que se lleve todo, lo mismo paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo también uso bifásicos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, no conocía los productos de esta marca.
    Gracias por el post 😊
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. pues tieene un a pintaza estupenda! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli, no conocía esta marca, pero no se, la verdad que el bifasico me ha llamado la atención, y me muy buenas impresiones, besos!

    ResponderEliminar
  8. tiene pintaza !! me encanta los productos naturales, besicos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)