Comparando Aceites Corporales Para La Ducha, Agrado Y Revlon

7 de mayo de 2018

No hace mucho vi en un supermercado el aceite corporal para usar después de la ducha de la marca Agrado, no lo había visto antes y como estaba muy bien de precio decidí comprarlo para ver qué tal era y así podía aprovechar que tenía en casa el aceite corporal de Revlon, para hacer una comparativa entre estos dos aceites. 

¡Vamos a verlo!

Aceite corporal Agrado



Este es el aceite que yo compré, aceite corporal de Argán de la marca Agrado. Desconozco si hay otras variedades, creo recordar que cuando yo compré este, no había de otros aromas en la tienda.   

Aceite corporal Agrado

El aceite corporal Agrado y el aceite hidratante de Revlon, tienen la misma finalidad y se usan de la misma manera. Se utiliza el aceite al terminar de ducharse y después te secas con la toalla como harías normalmente. 

La textura de ambos aceites es muy similar, bastante líquida, se extiende con mucha facilidad por todo el cuerpo. 


En el caso del aceite Agrado el aroma a aceite de Argán me gusta más que el de Aceite de almendras de Revlon que es un poco más empalagoso. Sé que hay aroma a Argán en Revlon, pero no lo he probado. 

En cuanto a la hidratación no noto diferencia, los dos dejan un ligero aroma en la piel durante poco tiempo y te dejan la misma sensación de piel suave e hidratada. 

Ninguno de los dos aceites es para utilizar a diario, yo lo utilizo de vez en cuando, cuando no tengo mucho tiempo y quiero la piel hidratada.

Comparando Aceites Corporales Para La Ducha, Agrado Y Revlon

Como se puede ver en la foto, los dos botes son prácticamente iguales tienen la misma cantidad 300ml, además los dos tienen la misma boquilla incómoda y grandota que te hace malgastar parte del aceite, ya que sale disparado y no es fácil de controlar. 

Comparando Aceites Corporales Para La Ducha, Agrado Y Revlon

Aquí tenéis los ingredientes de los dos aceites, arriba Agrado, abajo Revlon. Los dos contienen parafina en su composición en primer lugar.


Ingredientes aceite corporal Agrado

Ingredientes aceite corporal Revlon


La verdad, es que la conclusión que saco, es que son prácticamente el mismo producto, la única diferencia es el precio, el de Revlon supera los tres euros y yo compré el aceite de Agrado por algo más de un euro. Viendo esto, en mi opinión yo recomendaría el aceite de Agrado, hace el mismo servicio por bastante menos dinero. 

Os dejo la reseña del aceite hidratante para la ducha de Revlon, que hice al participar en la campaña de Youzz. 


Y vosotras, contadme conocíais estos dos aceites, utilizáis alguno?


10 comentarios :

  1. Me da curiosidad si se parecerán también en composición, al de Revlon se le criticó mucho que es a base de parafina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dos tienen parafina, he puesto un par de fotos con la composición de los dos aceites.

      Eliminar
  2. Yo suelo utilizar los aceites para las prisas, utilizo unos de Druni que ahora los están cambiando, no he visto el de Agrado pero sino lo hubiera probado.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parecen idénticos, para unas prisas pueden valer pero no es un producto que me guste. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la información ya que yo uso el de Revlon y por lo que cuentas voy a buscar el de Agrado para probar y de camino me ahorro un dinerito por lo que veo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos. Como no tengo ninguno intentaré comprar uno en el que su composición no tenga parafina.

    ResponderEliminar
  6. en su dia probé el de revlon pero son productos que no me entusiasman x su composición, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola,se puede ugir el aceite de agrado mezclado con crema hidratante?

    ResponderEliminar
  8. Se explica que se usa después de bañarse pero yo lo mezclé con mi crema hidratante, quisiera saber si está mal hacerlo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se utiliza después de la ducha y al secarse se retira parte con la toalla, de manera que queda la piel suave y sin sensación de tenerla aceitosa. Yo no lo mezclaría con ninguna crema hidratante (y mucho menos si es para la cara), el aceite solo ya es hidratante. Puedes usar unos días el aceite y otros una crema corporal, pero para la cara nunca.

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)