Ropa Bonita Para Dormir

19 de agosto de 2018

Reconozco que hasta hace no mucho tiempo me podía poner cualquier cosa para dormir, una camiseta vieja o una camiseta de mi chico, me parecían perfectas para irme a la cama. Pero ahora hay mucha variedad de ropa para dormir, hay pijamas, camisolas, incluso batas que son verdaderamente bonitas, tenemos mucha variedad y mi ropa para dormir ha mejorado bastante.

Hoy os voy a hablar de una tienda online que tiene muchas de esas prendas  bonitas, para que nos pongamos guapas también para ir a la cama 😉


FreedomSilk


La tienda se llama FreedomSilk, es una tienda de ropa de cama y ropa para dormir, hecha toda ella de seda 100% pura y completamente libre de toxinas y alérgenos.



Vamos a ver algunas de las prendas que más me han gustado de esta curiosa tienda  online. 

Hay pijamas de seda para mujer muy bonitos, como este en color azul oscuro y con un estampado de hojas en azul más claro.

Pijamas de seda para mujer

Si veis la sección de camisones de seda para mujer hay algunas prendas que son realmente bonitas. A mí me ha gustado mucho este camisón en color granate.

Camisones de seda para mujer



Qué os parecería una bata de seda para utilizar al salir de la cama? Así le damos un toque de glamour a las mañanas. He visto esta bata en la web, es sencilla en color negro y con los bordes en blanco, muy bonita. 

Bata de seda


Como podéis ver en esta tienda hay mucha variedad de ropa para ir a dormir incluso ropa de cama también de seda 100% pura. 

En FreedomSilk tenéis envío gratuito a todo el mundo en pedido superiores a  $40, además admiten pago con Paypal que eso siempre es una garantía en una tienda online. 


Y vosotras contadme, os ha gustado esta selección que he hecho, de ropa para dormir? Qué prenda os ha gustado más?


3 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...