Crema De Noche Para Regenerar Y Detoxificar, Supreme Renewal Detox De Sensilis

18 de octubre de 2018

Hoy voy a enseñaros un producto que he recibido gracias a la farmacia online Vistafarma. El producto que he recibido es de la marca Sensilis, su crema de noche Supreme Renewal Detox. 

Así que hoy en este post conoceremos mejor esta crema de Sensilis y la farmacia online Vistafarma. 

Vistafarma es una farmacia, parafarmacia y óptica online que está ubicada en Murcia. 

Tienen un bonito objetivo y es el de querer mejorar el bienestar de todas las personas, aunque es un objetivo ambicioso, ellos no lo creen imposible. 

Cuidan hasta el más pequeño detalle, cuando recibí el pedido venía una bolsita llena de muestras y una carta escrita a mano explicando cada muestra y su uso. Son detalles como estos los que te hacen repetir en una tienda online. 

Vistafarma, La Farmacia Online

Además de farmacia y parafarmacia, Vistafarma también es óptica, por lo que puedes encontrar gafas de sol, productos para higiene ocular, gafas de natación, lentillas... Todo tipo de productos. 


Supreme Renewal Detox de Sensilis

Como os indicaba el producto que recibí es una crema de noche de Sensilis, Supreme Renewal Detox. 

Sensilis, Supreme Renewal Detox Tratamiento nocturno regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante. Combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable. Su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.
BENEFICIOS
Acción ReparadoraSu exclusiva formulación a partir de extracto vegetal de células madre de uva, aporta nutrientes a las células madre epidérmicas, protege frente a los daños producidos por la radiación UV y repara intensamente los efectos del paso del tiempo en la piel.
Acción Regeneradora - EnergizanteExtracto de caviar cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.
Acción DetoxificanteCóctel de aceites a base de extracto oleoso de romero, extracto de lavanda, aceite de argán y aceite de té verde que le confieren propiedades antioxidantes a nivel celular que previene la formación de radicales libres.
Acción CalmanteExtracto de Ginkgo Biloba que tiene una acción antioxidante, descongestiva y calmante.
Acción Hidratante gracias a la glicerina, altamente higroscópica que favorece la retención de agua en la capa córnea protegiendo así el factor de hidratación natural de la piel.

Supreme Renewal Detox de Sensilis

Esta crema la estoy utilizando cada noche, es bastante ligera, se absorbe rápidamente por la piel y tiene un aroma muy sutil que se pierde al aplicarse. Pensé que al ser más ligera fallaría en la hidratación de la piel, pero para nada es así, sigo sintiendo la piel perfectamente hidratada y suave al despertarme al día siguiente de haber aplicado esta crema. 

Ahora que tengo la piel con menos necesidad de hidratación, me apetecía una crema de noche más ligera y no sentir la piel tan pesada, esta crema de Sensilis es perfecta para eso, tiene una textura similar al gel y es muy cómoda de utilizar. 

Este producto tiene una curiosidad y es que si quieres un tratamiento más intensivo puedes utilizarlo como sérum antes de utilizar la crema de día. 

Supreme Renewal Detox de Sensilis

Es bote donde se presenta esta crema de noche es tipo pump, un sistema que a mí me gusta mucho por su comodidad e higiene. Además el bote es de plástico, algo que me encanta, ya que los botes de cristal y yo no nos llevamos bien. 

Aquí podéis ver los ingredientes de esta crema de noche de Sensilis

Supreme Renewal Detox de Sensilis, ingredientes

Os tengo preparada una buena sorpresa y es un código de descuento para utilizar en Vistafarma, el código es MISCOSAS18 y estará activo desde hoy hasta el domingo 21. Este código os da un 5% de descuento a partir de 10€ de pedido, sin contar gastos de envío (los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 59€). 



Y vosotras contadme, hacéis pedidos a farmacias online?


3 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)