El Regalo Perfecto, Lámpara Luna

14 de noviembre de 2018

Ya estamos viendo asomar la cabecita a la Navidad, los supermercados se están llenando de dulces navideños, se ve decoración navideña en las tiendas... Así que no sé vosotras, pero yo ya empiezo a pensar en los regalos de estas fiestas que se aproximan. 

Supongo que alguno, yo la primera, estará falto de ideas a la hora de hacer regalos de Navidad, así que hoy os voy a hablar de algo que me parece un regalo perfecto, porque es muy bonito y original.

¡Vamos a verlo!

El Regalo Perfecto, Lámpara Luna



Lámpara luna llena

Ya había visto este tipo de lámparas antes, pero no me había puesto a verlas más en detenimiento y me parecen muy bonitas y originales. 

La lámpara Luna es una lámpara que se puede usar para la mesilla de noche, aunque para adornar cualquier rinconcito de nuestra casa y darle un toque especial, también es perfecta.

Está diseñada en 3D con mucho detalle, por lo que parece que tengas la verdadera Luna en tus manos. 

Tiene batería de larga duración, puedes recargarla mediante usb, algo que es muy cómodo, además sus materiales son muy resistentes al paso del tiempo, tendrás una lámpara preciosa por mucho tiempo.


Lámpara Luna


Esta lámpara tiene una zona táctil con la puedes cambiar tanto la intensidad de la luz, por si la quieres más o menos intensa, como el color. Tiene dos colores, uno blanco y otro más anaranjado.  

Otra de las ventajas de la lámpara luna es que es perfecta también como regalo para los niños, ya que no tiene materiales tóxicos y también les encantará como luz para su mesilla de noche. 


Lámpara Luna


Ahora tu pareja no tendrá excusa para no regalarte la luna 😉

Aquí os dejo el enlace a esta lámpara tan bonita, Lámpara Luna Llena. La tenéis disponible en dos tamaños. 


A mí me ha encantado esta lámpara, me parece un detalle muy bonito. Y vosotras contadme, os ha gustado esta lámpara?


2 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)