Iunatural, Tu Tienda De Cosmética Natural Y Ecológica

17 de noviembre de 2018

Ya habéis podido ver últimamente en el blog que los productos de cosmética natural y las tiendas de cosmética natural son un tema habitual. 

Os he dicho algunas veces que me gusta mucho conocer nuevos productos de este tipo de cosmética ya que me parecen menos agresivos con la piel, sobre todo para las que son más sensibles. Ahora existe una amplia variedad de productos ya sea para cualquier uso como tipo de piel.

Así que hoy os voy a presentar una tienda cosmética natural ecológica que espero que os guste tanto como a mí. Me parece muy interesante conocer nuevas tiendas, sobre todo online para aquellos que no puedan desplazarse a una tienda física.

¡Vamos a verla!


Iunatural, Tu Tienda De Cosmética Natural Y Ecológica



Al entrar en la página de la tienda, podemos ver un cómodo menú por el que nos podremos dirigir a los productos que más nos interesan:
  • Bebé
  • Higiene
  • Antiedad
  • Hombre (sí, hay un apartado para cosmética masculina, lo que me parece muy llamativo).

En esta tienda online, hay muchas marcas de cosmética natural muy interesantes, como Alquimia. Aquí, en la tienda, puedes encontrar sus maravillosos aceites. 

Este por ejemplo es un aceite corporal anticelulítico que combate la piel de naranja. 

Aceite anticelulítico de Alquimia

Hay una marca de cosmética natural bastante conocida que puedes encontrar también en esta tienda, de la que todavía no he probado ninguno de sus productos. 

La marca es Sante Naturkosmetik. He visto uno de sus productos que me llama la atención, es un aceite desmaquillante de ojos con extracto de granada, aceite de almendra y aloe vera Bio.

Desmaquillante de ojos de Sante Naturkosmetik

También he visto una marca de cosmética que no conocía, la marca es Indigo Eyes. He visto sus productos en la web y un buen porcentaje de sus componentes son ingredientes ecológicos. 

Uno de sus productos, el contorno de ojos tiene un 68% de ingredientes ecológicos en su composición. 
Esa ya es una muy buena razón para querer probar estos productos naturales. 


Indigo Eyes, cosmética natural

Ahora que ya os he hablado de algunos de los productos que más me han llamado la atención de esta tienda de cosmética natural Iunatural, os voy a hablar de algo que seguro que también os resulta interesante, su Club de Fidelización.
Club de Fidelización, Iunatural

Este club tiene varias ventajas, cuando te registres en la web, recibirás de regalo un cupón del 20% de descuento que podrás utilizar en tu primera compra. Además podrás recibir descuentos exclusivos para tus siguientes compras en la tienda.

También recibirás su newsletter en tu email con todas sus novedades y promociones.

Todos los meses por comprar en Iunatural y formar parte del club, podrás ganar una de estas bonitas sorpresas: lotes de productos, compras gratis, invitaciones a eventos, experiencias para compartir…

Los envíos a la Península y a Baleares, son gratuitos a partir de 49€ de compra. Además tus compras estarán aseguradas, si por algún motivo no recibieras tu pedido, la tienda te lo enviaría de nuevo sin que tú tengas que preocuparte de nada. 



A mí esta tienda de cosmética natural me parece que hay que tenerla en cuenta en nuestras próximas compras. Y vosotras contadme, conocíais esta tienda?


5 comentarios :

  1. Ahora me paso, me encantan este tipo de webs.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. no la conocia, y tiene productos de marcas conocias conque me gusta, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar, lo miro guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocia sante pero me parece una marca muy buena

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me llama la atención.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)