Los Hombres Y El Cuidado De La Barba

1 de diciembre de 2018

Desde siempre me han gustado que los hombres lleven barba, sé que hay gente que las aborrece, pero a mí siempre me han gustado, me parecen bonitas. Eso sí una barba bien cuidada, no esas que son tan largas y dejadas, esas no me gustan tanto. 

Por eso a mi chico le animé a que probara a dejarse barba, ya que me imaginé que le quedaría bien y el resultado nos gustó mucho a los dos, sobre todo a él, así tendría menos trabajo que hacer 😉

Mi chico, Vicente se arregla la barba normalmente con una maquinilla manual, aunque para recortarla utiliza una maquina de afeitar eléctrica, aquí tenéis más info. La verdad es que no se arregla la barba con demasiada frecuencia, pero siempre la tiene más o menos cuidada. 

Los Hombres Y El Cuidado De La Barba




Os presento a Vicente y su barba, ahora la lleva algo más larga de lo que la llevaba habitualmente, pero igualmente le queda muy bien, qué opináis?

La verdad, es que creo que a base de decirle que se cuide más la piel cuando lleva la barba, me está haciendo caso y lo está haciendo más. Antes al afeitarse prácticamente a diario, la piel estaba más cuidada por el uso del after save y la espuma de afeitar, sobre todo le ocurría que no la sentía tan seca. 

Por las noches, casi todos los días utiliza una crema hidratante que reparte sobre todo por toda la zona de la barba, así le deja el pelo más suave y la piel más hidratada. 

Hace unos días, me sorprendió utilizando una mascarilla sin aclarado en la barba, el resultado fue bastante bueno, el pelo de la barba se notaba muy suave y sobre todo con muy buen olor. 

Los Hombres Y El Cuidado De La Barba

Ya que muchos hombres han decidido dejarse una barba y lucirla bien cuidada, actualmente se ven muchas peluquerías, incluso peluquerías femeninas (a la peluquería que yo voy habitualmente también) que realizan arreglos de barba y afeitado por un precio más que razonable, algún día Vicente hará la prueba y veremos qué tal se la dejan. 

De todas maneras es más habitual que la barba se la arregle uno mismo en casa, los hombres por regla general no van tan habitualmente a la peluquería como nosotras, por lo menos a Vicente le cuesta algo de trabajo, para eso hay varios tipos de recortadora de barba que pueden dejar la barba perfectamente arreglada y bonita.

Los Hombres Y El Cuidado De La Barba

Me gusta ver que los hombres van cuidando más su apariencia, sobre todo lo he comprobado con mi chico, que era alguien muy reacio a usar cremas hidratantes y ya un exfoliante no digamos, tenía que ir convenciéndole e insistiendo bastante. Ahora es él el que me pide que le recomiende algún producto para cuidar su piel y su barba y se está dando cuenta de que ahora va teniendo la piel mucho más cuidada y yo estoy más contenta 😊


Y a vosotras, qué os parece que los hombres lleven barba? Contadme, os gustan más los hombres con barba o sin barba?


3 comentarios :

  1. Vicente tiene unos ojos muy bonitos. Manolo lleva barba también, a mi me gusta más con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ellos tambien se tienen que cuidar. Gracias bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Le favorece mucho la barba! En mi casa no hay hombres (el gato no cuenta, jajajaja). Y en mi familia cercana, ninguno lleva barba. Aún así me parece un post super interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)