Eligiendo Vestidos Para La Primavera 2019

30 de marzo de 2019

Ya ha llegado la primavera y se acerca el calorcito. Hay una prenda que me parece ideal para esta época del año, son los vestidos, los hay de todo tipo, más largos y más cortos, es una ventaja de que ahora no haga tanto frío, con un vestidito podemos ir perfectas para cualquier ocasión, sobre todo ahora que llegan las comuniones y un vestido bonito nos puede ayudar a lucir estupendas ese día. 

Vamos a ver algunos vestidos que me parecen muy bonitos para estos días tan soleados y de tantos eventos.

Vestidos Para La Primavera 2019



Me gustan mucho la combinación del azul marino y el blanco en cualquier prenda. En un vestido también puede quedar muy bonita esta combinación de azul y blanco en rayas. 

Aquí tenéis un vestido corto en azul marino y blanco, me gusta mucho la longitud del vestido y que no tenga los colores en rayas muy finas. 

Vestidos Para La Primavera 2019



Un vestido largo y vaporoso se puede utilizar también en las noches de verano. Este que os muestro es un vestido largo con estampado de flores en colores claros. 

Que sea más largo por detrás le da un toque distinto y original. 

Vestidos Para La Primavera 2019


He visto este vestido y sobre todo me ha gustado su escote, me parece muy favorecedor. Además el estampado está sólo en la zona de la falda, así queda mejor, menos recargado. 

Vestidos Para La Primavera 2019


Muy posiblemente en esta fechas tengamos algún evento nocturno, en esos casos un vestido también nos puede ayudar a que nuestro outfit sea perfecto. 

Este vestido en color negro y con un largo por debajo de la rodilla me ha gustado mucho, puede quedar muy bien para una fiesta nocturna. El toque de las lentejuelas y el volante de la falda me parecen muy originales. 

Vestidos Para La Primavera 2019


Como podéis ver os he mostrado una pequeña selección de vestidos con los que podemos ir perfectas a cualquier tipo de evento esta primavera. 


Y vosotras, contadme, utilizáis vestidos en primavera? Cuál es vuestro estilo favorito a la hora de llevar vestidos?

6 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)