Terminados Enero-Febrero 2019

26 de marzo de 2019

Vengo apurando los últimos días de marzo para traer la entrada de los productos terminados, esta vez van dos meses juntos, enero y febrero, ya que no termino muchos productos últimamente (no tengo remedio).

Hay un poco de todo, son productos variados. ¡Vamos con ellos!


Terminados Enero-Febrero 2019


Terminados Enero-Febrero 2019

  1. Gel de ducha familiar de Bodyplus. Esta es la marca del supermercado Ahorramas. Ya hemos comprado otras veces estos geles baratos, andan por algo más de un euro. Este lo compré con idea de utilizarlo como jabón de manos, rellenando el bote que tengo. Huele bien como a manzana. Como jabón de manos me ha gustado, no sé qué tal se portará en el cuerpo. Posiblemente repita.
  2. Eau de Toilette de hombre Massimo Dutti. Este producto lo ha usado mi chico, evidentemente. Qué bien huele, me encanta y a él también. Lo bueno es que es una colonia barata y que encima huele bien. Me gusta mucho cuando mi chico la lleva 😉 Ya me encargaré yo de que repita con ella. 
  3. Jabón íntimo de Deliplus. Este producto ya ha aparecido antes por los productos terminados. Es el jabón íntimo que suelo utilizar siempre. Me gusta mucho la textura en mousse ya que se hace muy cómoda de utilizar. Es un jabón muy suave y con muy poquito aroma. Ahora estoy probando otro, pero repetiré con éste. 
  4. Sérum intensivo multi-acción de Uriage. Este sérum de Uriage lo he estado usando con la crema de día de la misma gama Age Protect. Me ha gustado mucho utilizarlos juntos. Es un producto antiarrugas, así que en ese aspecto no he podido comprobar cómo funciona, pero sí que deja la piel con buen aspecto. Tiene una pequeña pega que no me gusta mucho y es que siempre al utilizar el producto se queda en el boquilla del bote un pegote de color marrón que da un poco de cosilla, pero con tener cuidado y quitarlo no hay mayor problema. Es un producto recomendable, os dejo la reseña de la Línea Age Protect de Uriage
  5. Espuma de ducha de Açaí Berry & Maracuja Oil de Douglas. Esta espuma venía en un set de regalo de productos de baño y como me llamaba la atención ha sido la primera en caer. No había usado ninguna espuma de ducha y me ha gustado mucho la textura que tiene, es muy suave y fácil de aplicar. El olor de esta en concreto era algo parecido a frutos rojos y sí que me gustó. Tengo que repetir con este tipo de espumas, me ha gustado mucho.   
  6. Desodorante rollo-on de Tulipán Negro. Este desodorante lo usó mi chico ya que a mí me salen granitos cuando lo uso. No es su desodorante favorito, así que creo que no repetirá. A mí me gusta mucho cómo huele, pero a él no tanto. 
  7. Dark circle tone eraser de Kiko. Ya que yo tengo las ojeras muy marcadas tengo que utilizar un precorrector en color naranja para que se noten menos. Este de Kiko me gusta, aunque es un poco líquido para mi gusto, a veces da la impresión de que se queda un poco corto. Ya tengo otro en reserva, no sé si Kiko lo sigue vendiendo, no paso mucho por sus tiendas últimamente. Es un producto recomendable. 

Pues hasta aquí habéis tenido mis últimos productos terminados. Y vosotras contadme, los conocíais, los habéis probado?


8 comentarios :

  1. Me apunto el precorrector de Kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna cosita.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno y eso que antes era asidua a un corrector de Kiko, pero de los que tienen un pincel tipo esponja. Muackss

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la espuma de ducha, saludos!

    ResponderEliminar
  5. El serum de Uriage me encantó. Me llama la atención esa espuma de Douglas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta cosita, el serum de Uriage me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    coincido contigo en el Gel, ahora mismo es el que tengo como jabón de mano, me gusta el olor. el desodorante tambien lo he probado, pero no me gusta, no me funciona como deberia en mi, aparte el olor tampoco lo aguanto muucho...
    un saludito

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada. Me llama el gel íntimo de Deliplus, pero me cunde tanto el que uso y me va tan bien, que no sé si cambiar o seguir con el mismo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)