Tendencias En Moda Y Maquillaje Otoño 2019

3 de octubre de 2019

Me encanta el otoño, no llevo muy bien el verano y el calor, así que en cuanto llega el mes de septiembre empiezo a pensar en jerseys, frío y en los preciosos colores que tiene esta bonita estación del año.

La ropa que se lleva cuando empieza a hacer frío, cuando todavía no hay que llevar abrigo es de lo que más me gusta, un jersey gordito o una sudadera con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte es una manera de vestir que me atrae mucho, además casi siempre moda lowcost que es lo que más suelo llevar.

Los colores del otoño también me encantan, los marrones, ocres, tonos tierra.... En maquillaje suelo utilizar tonos marrones o verdes con algún toque de dorado y labiales en tonos marrones y granates oscuros. 

Vamos a cotillear a ver cuáles son las tendencias que más se verán en este otoño en moda y maquillaje. 


Tendencias Otoño 2019



Tendencias Moda Otoño 2019

Este otoño se siguen llevando las prendas oversized que tanto se han llevado el año pasado, ahora se verán sobre todo pantalones y trajes de chaqueta oversized. En vestidos y blusas se llevan las mangas abullonadas. Los estampados que más se van a ver son, en animal print el leopardo y sobre todo las flores en los vestidos. 

Como accesorios triunfa el cinturón con forma de cadena, que puedes combinar con cualquier tipo de look que lleves, más casual o más formal. En el pelo se llevan los lazos y se vuelven a ver las diademas que se volvían a utilizar el año pasado.



Tendencias Moda Otoño 2019


En calzado se van a ver botas de tipo cowboy y también en su versión botín en diferentes colores. 

Por supuesto los colores del otoño seguirán siendo los de siempre, marrones, tonos tierra, aunque serán tendencia este otoño los tonos azules y el color fucsia, puede ser curioso cómo combinar estos colores y estampados. 


Tendencias Maquillaje Otoño 2019

Este otoño lo más remarcable es que empieza a desaparecer el contouring y se va a utilizar más el colorete y el bronzer a la hora de maquillarse. Los looks que dan a la piel un tono ligeramente satinado y aspecto saludable son los que van a triunfar.

En los ojos serán tendencia los maquillajes en tonos atrevidos o los smokey eyes en colores metálicos, además no olvides delinear la línea de agua, ya sea en color negro o en realidad, en cualquier color.   


Tendencias Maquillaje Otoño 2019


Sigue siendo tendencia el no makeup, que consiste en ir maquillada, pero no parecer que llevas nada de maquillaje (o un maquillaje muy sutil y natural). En los labios se verá el rojo (color que nunca pasa de moda) y los tonos naturales.  


Ya podemos hacernos una idea de lo que vamos llevar este otoño ya sea tanto en moda como en maquillaje. De estas tendencias que he visto, hay algunas que me parecen interesantes y otras no tanto, hay algunas con las que no me atrevería. 


A vosotras contadme, qué os han parecido estas propuestas? Hay alguna opción que estéis deseando llevar?


3 comentarios :

  1. Muy bonito todo, la verdad es que ya apetece cambiar de ropita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repaso. Ahora solo hace falta que refresque, que ya apetece que se vaya el calor excesivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)