Terminados Diciembre 2019

31 de enero de 2020

Hace mucho que no termino productos, tengo muchos empezados y no termino los anteriores. En fin, por más que me propongo gastar es algo que me cuesta. 

Pero bueno, vamos con una nueva tanda de productos terminados. Hay un poco de todo. 

¡Vamos a verlos!


Terminados Diciembre 2019




Terminados Diciembre 2019

  1. Aceite corporal de argán de Agrado. Es un aceite que me gusta usar de vez en cuando, sobre todo cuando tengo algo de prisa o no me apetece mucho utilizar una loción corporal. Además contiene parafina y con este tipo de ingredientes prefiero no abusar. Se utiliza después de la ducha y antes de secarse con la toalla. Deja la piel bastante suave y con un aroma muy agradable durante un tiempo. Aún tengo el aceite de Revlon por ahí, así que tardaré, pero seguro que repito con este de argán de Agrado o con otro olor distinto de la marca. Lo que sí es un poco guarro es el bote, que se pringa mucho con el aceite. Aquí os dejo la comparativa de aceites corporales de Agrado y Revlon
  2. Eau de toilette Omnia Amethyste de Bvlgari. Me encanta este perfume. Lo tengo hace bastante tiempo, pero no lo quería gastar ya que fue un regalo de mi chico y me daba pena gastarlo, pero es tontería ya no lo puedo estirar más... El olor es a flores y un poco dulce, a mí me parece apropiado para cualquier estación. Me gusta mucho, algún día repetiré con ella. 
  3. Gel de baño Great Feelings de blueberries & fig de IDC Institute. Este gel huele muy bien a arándanos, es un aroma muy agradable, pero no se queda en la piel. El gel es bastante grande, de 750ml, está muy bien de precio y además cunde mucho, porque hace mucha espuma. Lo compré en una tienda de Aromas Artesanales, me gustaría repetir, pero con otro olor distinto por probar. Es un gel muy recomendable. 
  4. Crema de manos hidratante de Deliplus. lo mejor de esta crema es su formato, muy cómodo para llevar en el bolso. Tiene un olor como a manzana que me gusta mucho, la crema no está mal, tarda un poco en absorberse, pero a mí no me importaba mucho, ya que la utilizaba antes de ir a dormir. No es muy cara y el tamaño que tiene puede ser a veces muy útil, es una crema recomendable. 
  5. Manteca corporal de coco de Greenland. Qué bien huele esta manteca, me encanta. Huele totalmente a coco y a mí me gusta mucho ese olor. Es muy hidratante y es cómoda de utilizar. El olorcito se queda durante un tiempo en la piel. Esta manteca corporal es muy recomendable sobre todo, si como a mí, te gusta mucho el olor a coco. 
  6. Crema de día Splendor10 de Bella Aurora. Esta crema me ha gustado mucho, tengo la piel seca y cuando la he utilizado he notado la piel muy hidratada. Dice que combate los signos de la edad, eso no le he podido comprobar ya que no tengo arrugas en la piel. Tiene un olor que no está mal, pero es un poco fuerte, puede que a más de una no le vaya gustar, a mí personalmente no me suelen molestar los aromas en las cremas, así que con este no tenía problema. Es una crema muy recomendable. 

Esta vez ha habido suerte con los productos terminados y han sido un éxito, pero no siempre es así. 


Y vosotras contadme, conocíais estos productos? Los habéis utilizado?


3 comentarios :

  1. Coincido en la crema de Bella Aurora. Es espectacular. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El gel de baño me gustaría y las faciales de Bella Aurora suelen irme muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado ninguno así que gracias por la info :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)