Viste A Tus Hijos De Una Forma Bonita Y Divertida

25 de noviembre de 2020

Estos últimos meses no han sido "muy normales" para ninguno de nosotros, la idea de estar casi todo el tiempo en casa a veces resulta un poco agobiante y se hace difícil de llevar, parece que se nos cae la casa encima.

Ya que tenemos que estar tanto tiempo en casa e incluso también si salimos a la calle, por qué no ponerle un punto de color a nuestra ropa y darle un toque divertido? Eso es algo necesario sobre todo con los niños, (que tampoco lo han pasado nada bien estos meses), podemos vestirles con algún complemento divertido, ponerle algo de color a su ropa que llame la atención y sobre todo que les guste, eso es lo más importante. Ya que como contaré más adelante, el color de la ropa influye mucho en nuestro ánimo.

Ahora que están a punto de llegar las fiestas navideñas, es buen momento para pensar en vestir ropa divertida o incluso para hacer algún regalito y poner un poco de alegría a esos días. 

Viste A Tus Hijos De Una Forma Bonita Y Divertida


De todas maneras si no nos atrevemos con ropa llamativa, siempre está la opción de poner un complemento divertido que no esté tan a la vista, por ejemplo, los calcetines. Yo soy de las que suele llevar calcetines de colorines y que tengan algún dibujito, son los que más me gustan y ese tipo de detalles a los niños les encanta. 

También puede ocurrir que a los niños les apetezca llevar ropa con detalles más elegantes, como lazos, pompones, cintas de tul, incluso telas con calados. Si ese es tu caso en Cóndor shop puedes encontrar todos esos detalles en calcetines para tus hijos. 


Viste A Tus Hijos De Una Forma Bonita Y Divertida

Siguiendo el tema de los calcetines... Yo cuando iba al colegio llevaba uniforme y sé lo importante que es tener suficiente cantidad de calcetines y leotardos para poder tener un recambio si alguno de los que llevaba se rompía, siempre está bien comprar una buena cantidad de calcetines para uniforme colegio de más para que no nos llevemos un disgusto. A mí, no me gustaba nada llevar calcetines o leotardos que estuvieran rotos. 

Viste A Tus Hijos De Una Forma Bonita Y Divertida

Sea como sea, está bien que tanto los mayores como los más pequeños, llevemos detalles alegres en nuestra ropa, ya sea en forma de complemento o en cualquier pieza de nuestro outfit. Los colores y elementos diferentes y divertidos pueden hacernos sentir un poco mejor, algo más felices. 

Cada color que elegimos a la hora de vestir indica cómo está nuestro estado de ánimo en ese momento, podemos elegir qué ropa nos pondremos hoy y eso depende de cómo nos sintamos, además casi siempre se elige el conjunto de manera inconsciente.

Es común pensar que por ejemplo, el color negro es indicativo de que quien lo lleva no está bien de ánimo, pero también puede indicar disciplina y autoridad. 

En cambio vestir de amarillo (no hay mucha gente que se atreva) o de naranja, puede indicar felicidad y alegría, estos son colores que dan vitalidad. 

 

Y vosotras contadme, también le ponéis importancia a darle un toque llamativo a vuestra ropa? Os gustan los calcetines llamativos?


1 comentario :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)