Últimos Terminados De 2020 I

18 de marzo de 2021

Hace mucho que no publico la entrada de productos terminados, esta vez, ya que se me acumulan, vengo con los últimos terminados del año 2020, esta es la primera parte, en unos días tendréis la segunda parte. 

¡Vamos a verlos!


Últimos Terminados De 2020


Últimos Terminados De 2020

  1. Champú hidratante de Biokera. Este champú tardé en empezarlo a utilizar, ya que había usado otro de esta marca que no me había gustado nada y temía que este fuera igual. Menos mal que me equivocaba, este champú deja el pelo muy bien muy suave y tiene un olor muy agradable, muy natural, como a hierbas o algo así. Es un producto muy recomendable.  
  2. Agua de aloe vera de Babaria. Este producto creo que lo compré en Primor. No está mal, al usarlo es refrescante, viene bien tenerlo a mano en verano. Lo malo es que el olor no es muy agradable. No repetiría con él. 
  3. Espuma extra fuerte Stylius. Esta espuma es de la marca de Mercadona, es de las espumas que más me han gustado, esta es la que más he usado, hace mucho que no cambiaba de marca. Ahora la han cambiado y ya no me gusta tanto. Tendré que buscar otra espuma para el pelo. 
  4. Gel de baño avena natural y aloe vera de Bodyplus. Esta es la marca de Ahorramás. Este gel lo estuvo usando mi chico en el trabajo. Para ser un gel baratito no está mal, a él le ha ido bien. Buen gel para repetir.
  5. Gel de baño fragancia original de Tulipán Negro. Compré este gel un día que lo vi en Primor, es barato, cuesta algo más de un euro y el olor me encanta. Lo utilicé para rellenar el jabón de manos del lavabo. Me gusta mucho este olor que tiene, para jabón de manos es ideal, pero me gusta ir cambiando los aromas. Por ahora no lo he comprado otra vez, pero seguro que repetiré. 
  6. Desodorante Organic con menta y te verde de Byly. A mí me gustan los desodorantes de Byly en todos sus formatos. A mi chico le pasa más o menos igual, este lo utilizó él y le gustó mucho. Tiene una fragancia ligerita que no se aprecia mucho y es eficaz. De vez en cuando los vamos comprando de nuevo, así que es uno de los desodorantes con los que repetimos. 
  7. Gel limpiador de manos sin aclarado de Deliplus. Este gel lo encontré en un bolso y viendo que ahora es un producto imprescindible lo estuve utilizando. Huele bien a chuches, te deja el olorcito en las manos. La pega que tiene es que no dice qué porcentaje de alcohol lleva, así que está bien para tenerlo en casa, pero yo no lo usaría fuera, ya que no me fío mucho de que sea efectivo. No lo he vuelto a comprar. 
  8. Crema facial almond oil SPF10 de Bavaria. Ya que tiene protector solar, la estuve usando en verano y en la rutina de día. Se nota que es un poco espesa a la hora de utilizarla y tarda un pelín en absorberse. No la he utilizado con maquillaje y no sé si se portará bien al ser tan densa. De todas maneras me ha gustado, deja la piel hidratada y eso es lo que suelo buscar en una crema de día. Repito, compré un pack de dos y por ahí tendré la otra crema. 
  9. Crema de noche Splendor 10 de Bella Aurora. Los productos de esta marca, por lo general me van muy bien. Me ha encantado esta crema, utilizarla era una delicia. Se absorbe rápido, tiene un olor muy agradable, pero ligero. Mientras la estuve utilizando noté la piel con mejor aspecto, muy suave e hidratada. Es un producto muy recomendable.  


Estos son los productos que he ido terminando, hay bastante variedad. Como eran muchos productos, lo he divido en dos entradas y en unos días tendréis la segunda parte. 


Y vosotras contadme, conocíais estos productos, los habéis probado?


3 comentarios :

  1. A mi también me gusta mucho la cosmética de Bella Aurora. Con el Tulipán negro me has traído recuerdos de la infancia, hace mil que no lo compro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El de Tulipan Negro lo estoy usando y me encanta. Buenos terminados guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo tambien busco y compro gel de baño para rellenar el jabón de manos y tambien me gusta variar y no gastar mucho dinerito en esto..probaré el de tulipan negro
    saludito :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)