Últimos Terminados De 2020 II

22 de marzo de 2021

Aquí volvemos con la segunda parte de los últimos productos terminados de 2020. 

¡Vamos a verlos!


Últimos Terminados De 2020


Últimos Terminados De 2020

  1. Aceite de baño de Caramelo y Canela de Farmona. Qué bien huele este gel, sobre todo a caramelo. Me encanta para utilizarlo en los días que hace frío, para el verano el olor no pega tanto, apetecen olores más frescos. Hace espumita y es una delicia utilizarlo, además es de esos productos que tiene Primor que son muy baratitos. No lo he vuelto a ver, pero sí que repetiría con él.
  2. Desodorante en spray de Algodón y Talco de Tulipán Negro. Suelo tener varios desodorantes en uso, normalmente uno de roll on y otro en spray. Compré este porque no tenía ni alcohol, ni parabenos, ni sales de aluminio. Ha funcionado bien, es efectivo y tiene un olor muy agradable, muy fresco. Repetiría con este desodorante. 
  3. Enjuague Max White One de Colgate. Este enjuague lo he utilizado sobre todo yo, ya que a mi chico no le he gustado demasiado. No está mal, pero es un poco fuerte para mi gusto, no me gusta que sean tan fuertes que parece que pican. Además eso de que es blanqueante no lo he notado. No es un producto con el que repetiría.
  4. Champú anticaspa Menthol fresh de H&S. Es el champú anticaspa que más me gusta, es muy refrescante, huele muy bien y es muy efectivo. Lo voy alternando con otro champú y me gusta mucho el resultado que da. Siempre repito con él. 
  5. Aceite en loción Flor de Naranjo de Nivea. Este formato de loción me ha gustado mucho, pensé que sería más tipo aceite, que no me convencen tanto, pero no, es una loción ligera y que se absorbe bastante bien y deja muy bien la piel. Este aceite en loción es con olor a Flor de Naranjo y me ha encantado, es un olor fresco a naranja muy agradable. Repetiría y posiblemente con el mismo aroma. 
  6. Champú Original Remedies, Oliva Mítica de Garnier. He probado varios productos de Original Remedies y por lo general me gustan todos. Este champú también me gusta, lo compré para el cabello reseco, porque a veces no tengo el pelo todo lo suave que quisiera y me funcionó muy bien. Deja el pelo suave y tiene un olor muy rico. Lástima que estos olores no duren demasiado en el pelo. Repito seguro con este champú. 
  7. Desodorante rollo on de Sanex. Siempre hay desodorantes de estos por casa. Nos gustan mucho y aprovechamos para comprarlos cuando hay alguna oferta en el super. Los usamos tanto mi chico como yo y siempre repetimos con ellos.
  8. Crema hidratante Agua de Mar de Ioox. Tenía esta crema por ahí sin terminar y me decidí a terminarla. No está mal, es ligera, fresca y muy cómoda de utilizar. Lo malo es utilizarla en verano, si tienes la piel ligeramente húmeda, al salir de la ducha o sudar un poco, la piel parece que escupiera la crema y no la absorbe. Pero en invierno con la piel seca, cambia completamente y se utiliza mejor. De todas maneras, no repetiría con ella. 
  9. Crema fluida de día Hidralift de Revuele. Esta crema no la pude terminar, qué cosa más mala. Parece que es toda parafina y no hay manera que la piel la absorba, se queda siempre por encima. No hidrata la piel, dura como mucho un par de horas la sensación de una ligera hidratación. Menos mal que cuesta muy poco. No se me ocurre repetir con ella ni loca.
  10. Bálsamo de labios Raspberry smile de H&M. Lo tenía por ahí desde hace un montón y decidí utilizarlo. No está mal, huele bien, es cómodo de utilizar. Pero la hidratación en los labios no dura mucho, es más el saborcillo rico que deja que otra cosa. No es para repetir con él. 

Bueno, poco a poco me voy poniendo al día de los productos terminados. Aquí ha habido un poco de todo. 


Y vosotras contadme, habéis probado estos productos? Los conocíais?


6 comentarios :

  1. Woww aceite de baño de, carameloooo mola

    ResponderEliminar
  2. To uso el shampoo, te deja el cuero cabelludo refrescante y limpio.

    ResponderEliminar
  3. Me daban curiosidad los desodorantes de Tulipán Negro, así que apunto ese para cuando me toque comprar. Los de Sanex los he utilizado muchas veces, aunque mis favoritos son los de Dove. El champú de Oliva Mítica lo probé hace tiempo y me gustó y me da curiosidad el aceite de Nivea porque me gustan esas texturas y el olor que comentas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me has dado muchas ganas de probar ese gel de Farmona, yo soy muy golosa para esas cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no recuerdo bien, creo que los desodorantes de sanex, si he probado y me gustarón bastante.
    un saludito :)

    ResponderEliminar
  6. Los desodorantes de sanex me encantan. Buenos productos terminados guapa. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)