Muestras Premium, Bienvenida Miss Spring

30 de marzo de 2014

Aquí vengo como cada mes a enseñaros la caja de Muestras Premium, esta vez la caja de marzo. 

Este mes da la impresión de ver la caja un poco más vacía, también es que casi todos los meses la caja viene repletita.

Muestras Premium, Bienvenida Miss Spring

Paso a detallaros los productos.

Muestras Premium, Bienvenida Miss Spring
  1. Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín. La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana, natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras de forma rápida y fácil. Producto tamaño real, 2 latas de 90gr cada una.
  2. Shandy Naranja de Cruzcampo. Shandy Cruzcampo Naranja es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber. Producto tamaño real, 2 latas de 33cl.
  3. Acqua Lash Máscara Pestañas water proof de Ego Professional. Una máscara profesional para dota de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Sin parabenos y TEA free. Producto tamaño real.
  4. Garbanzos con espinacas de Litoral. Una receta elaborada con sólo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Bajo valor calórico por ración. Producto tamaño real, lata de 425gr.
  5. Vidactiva, leche de almendras de Vivesoy. La leche de almendras Vivesoy Vidactiva te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. Producto tamaño real, brick 1 litro.
  6. Pielvital, bebida de avena de Vivesoy. La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. Producto tamaño real, brick de 1 litro.
  7. Corazón Mega-burbujas de Muestras Premium. Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Cualquiera que sea tu aroma tendrás un baño de ensueño. Producto tamaño real, pieza de aprox. 150gr.
Este mes vienen muchos productos bajos en calorías, que yo agradezco mucho que con eso de estar a dieta, vienen muy bien. Hay cosas que reconozco que no hubiera probado de no ser por la cajita, como la Shandy de naranja, que ya la he probado y me ha gustado bastante. O las bebidas de Vivesoy que aún no he probado, pero estoy deseando hacerlo.
Los productos de belleza de este mes son la máscara de pestañas water proof, que siempre viene bien tener una y una bomba de baño con forma de corazón, que me vino un poco achuchada y manchó el envase de la máscara de pestañas, pero la verdad es que huele genial.


El precio de la caja Muestras Premium es de 15,91 €
Aquí tenéis su web: http://www.muestraspremium.com/



Esta caja me ha gustado bastante, a vosotras qué os ha parecido?


19 comentarios :

  1. Hola! Que interesante se ve, esas cajas son solo validas en España/Europa? O tambien haran envios internacionales (Chile) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajas sólo se envían a España. De todas maneras puedes preguntar en su web: http://www.muestraspremium.com/

      Eliminar
  2. Hola, me encantan estas cajitas, aunque aun no he pedido ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Este mes la encuentro más flojita, pero igualmente me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esas shandys! Tienen que tener un sabor muy refrescante! La mascara de pestañas tiene muy buena pinta!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido mucho esta cajita! saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estas cajitas no están nada mal :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esas bebidas de vivesoy y los garbanzos con espinacas también tienen buena pinta :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Esta bien la cajita ..me gusta mucho la máscara
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La cajita no esta mal la verdad pero parece un poco floja en comparacion con otras que han sacado! La mascara tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado bastante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ganas de probar la leche de almendras, así que es una de las cosas que me han llamado la atención de la caja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La leche de almendras estaba deliciosa, y sorprendentemente en mi la shandy de naranja también me ha gustado. Por el resto todo riquísimo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. lo unico que he probado es la pechuga de casa matachin... que nos encanta!! y me tienta la cerveza de naranja...besicos

    ResponderEliminar
  14. Esta bien la cajira me gusta la máscara, las shandy me encantan

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha atraído de la cajista ha sido la máscara aumque el corazón de burbujas tiene q ser todo un placer

    ResponderEliminar
  16. pues aunque fuese algo más floja, me sigue pareciendo estupenda

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)