Gel Anticelulítico SuperDren De Bottega di Lungavita

19 de noviembre de 2014

Hoy os quiero enseñar un producto que me han enviado desde Bottega di Lungavita. Es un gel anticelulítico y antiretención: SuperDren Antiretención Criogel.

Bottega di Lungavita es una empresa de cosmética natural que se fundó en los Alpes italianos a principios del siglo XX. En ese entorno natural, empezaron a investigar distintas formulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad.

Gel Anticelulítico SuperDren De Bottega di Lungavita

Disuelve la grasa localizada. Gel anticelulítico antiretención que estimula la acción lipolítica y purifica las células con Redux GC Complex. Activa el drenaje de fluidos y mejora la circulación con Pomactive. Depura el cuerpo de toxinas acumuladas, drena fluidos estancados por un efecto reductor. Previene la acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa.

Bio complejo lipolítico Redux GC
  • Gelidium= Agar agar: Remineralizante, elimina grasa localizada, detoxinante
  • Carnitina: Mejora el metabolismo lipídico.
  • Acido linoléico: Reduce adiposidades.
  • Redux GC: estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación.
Pomactiv:
  • Quercetina: Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante.
  • Phorlhizin: Fortalece los capilares sanguíneos.
  • Pomactiv: combate la celulitis, activa el drenaje de fluidos, mejora la circulación.
Gel Anticelulítico SuperDren De Bottega di Lungavita

Ingredientes:

THEOBROMA CACAOS tiene un gran efecto diurético y vasodilatador. Encabeza la lista con propiedades antioxidantes, tiene un alto contenido de vitamina C y es una fuente de fibras e incluso serotonina. Aporta magnesio y anandamida.
CENTELLA ASIÁTICA promueve la circulación sanguínea. Es un gran regenerante y ayuda a drenar. También tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. También llamada la “Vitamina X de la Juventud” gracias a que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos.
RUSCO es un perfecto anticelulítico. Contiene ácidos grasos insaturados. El rusco es un perfecto cicatrizante que ayuda a tener una piel lisa y sin imperfecciones. Aporta un gran efecto drenante que ayuda a promover una acción depurativa interna.
MENTOL tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Tiene un efecto vasodilatador que ayuda a activar la micro circulación consiguiendo así un tono de piel más uniforme y un aspecto rejuvenecido.
EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C. También es un buen reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.
FUCUS es una alga marina que ayuda a acelerar el metabolismo basal. Se caracteriza por su gran porcentaje de sodio, potasio y yodo. También contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento que promueven la retención de colágeno mientras que disminuye el grosor de la piel.
CAFEÍNA tiene efecto detoxinante, lipolítico, diurético, anti-celulítico y mejora la circulación.
ESCINA es un potente antiinflamatorio y protector de los capilares sanguíneos. Contiene propiedades antiedematosas, actividades antiinflamatorias y propiedades veinotónicas. Ideal para el tratamiento sintomático de las alteraciones funcionales de la fragilidad capilar cutánea.
HIEDRA también es un buen antiinflamatorio natural que mejora la circulación sanguínea. Ayuda a reducir la sensibilidad nerviosa cutánea. También es un agente clave contra la celulitis.
Gel Anticelulítico SuperDren De Bottega di Lungavita

Este gel anticelulítico y antiretención es de un color verdoso, se utiliza extendiéndolo por caderas, glúteos y piernas desde la rodilla y preferiblemente se utiliza por la mañana. El gel se absorbe muy rápido y no deja pegajosa la piel y te puedes vestir sin problema después de utilizarlo. Lo que sí es muy significativo es la sensación de frescor que deja en la piel, más que sensación de frescor es frío lo que se nota y durante un buen rato, así da más sensación de que funciona. 
Llevo ya unos día usándolo, pero aún no es lo suficiente para saber si funciona realmente. De todas maneras, estos productos hay que utilizarlos después de hacer ejercicio y llevar un dieta sana. 
Yo normalmente lo utilizo después de venir del gimnasio, por la tarde (aunque en el envase se recomienda que se utilice por la mañana). 

Gel Anticelulítico SuperDren De Bottega di Lungavita

Es un producto que me está gustando mucho, ya os contaré si es efectivo.

Por si os interesa, os dejo un enlace donde podéis encontrar los Puntos de Venta.


Qué os ha parecido este producto? Habéis utilizado algún producto anticelulítico efecto frío?


14 comentarios :

  1. Parece ustupendo producto.
    Besos.
    PD: te invito a visitar mi blog, ESTAMOS DE SORTEO.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Deliplus efecto frío, pero este tiene una pinta buenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He utilizado anticelulíticos efecto frío y me encantan pero este concretamente no lo conocía.. un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los anticelulíticos efecto frío no me acaban de convencer (los de efecto calor tampoco ;-)). No conocía esta marca, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso por ahora geles anticeluliticos, pero esta bien que vaya conociendo un poquito sobre ellos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo conocía!
    He usado varios anticelulíticos pero nunca ninguno efecto frío/calor.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. guapi!no lo conocia la verdad y si es mejor por la mañana porque es cuando la sangre esta mas quietita y es cuando hace mas
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. He usado alguno de efecto frío por que los de calor no me van nada. Es interesante el que enseñas, he leído que la centella asiática es un gran aliado para la eliminación de líquido y yo padezco de eso... Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, pues tiene muy buena pinta la verdad, si además se absorbe rápido y no mancha la ropa, es un punto a su favor, deseando saber si te funciona...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. pues no conocia el producto ni la marca pero tiene una pinta estupenda y me pasaré por la web ya que me ha resultado muy curioso !

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia, me lo apunto, que tiene buena pinta! sobre todo eso de que se absorba rapidamente es un detalle importante, otras que tenia las deje de usar por la pereza de no poder vestirme en un rato

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No lo habia visto nunca..parece estupendo

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)