Prisma Natural, Body Cream De Canela

29 de mayo de 2015

Desde Naturfarmaonline me han enviado una crema corporal que me tiene encantada. Es la crema corporal de Canela de Prisma Natural. 
(Me encantó el detalle de la nota que me enviaron).

Productos Prisma Natural

Naturfarmaonline es una web donde puedes comprar todo tipo de productos de cosmética y de dietética, incluso se pueden encontrar productos sin gluten, tan difíciles de encontrar a veces. 
Hoy me voy a centrar en los productos de cosmética natural que he recibido.



Productos Prisma Natural


Body Cream de Canela

Crema corporal de Canela de Prisma Natural. Es una crema que tiene una textura muy agradable, se absorbe bastante deprisa y no deja sensación pegajosa en la piel. 
El olor a canela es muy evidente a la hora de oler la crema directamente desde su bote, pero al aplicarlo en la piel, sólo permanece un ligero aroma durante un período corto de tiempo. A mí me parece ideal para utilizarla por la noche antes de dormir. A mí el olor de la canela me resulta relajante y me encanta sentirlo en la cama a la hora de dormir. Además con esta crema sientes la piel hidratada.
Si no te gusta el olor a canela, no te preocupes, porque en la página hay otras muchas cremas corporales de distintos aromas. 

Mascarilla de ojos

Junto con la crema de canela también recibí una mascarilla de ojos con colágeno también de Prisma Natural. Los ingredientes de esta mascarilla son: Hammamelis, colágeno, polvo de oro y ácido hialurónico. Con todos estos ingredientes la mascarilla promete, así que ya os iré contando cuando la pruebe. También la podéis encontrar en la web.


Espero que os deis una vuelta por la página y me contéis si habéis hecho alguna compra.


Qué os ha parecido esta crema corporal de canela, la conocíais?


12 comentarios :

  1. Tal y como la describes suena genial la crema jejeje,ahora toca probar la mascarilla de ojos y comentarnos que te ha parecido,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta .Y esa mascarilla que curiosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la probado pero seguramente me encantará, me gusta mucho la canela tanto su sabor como su olor


    Besos

    ResponderEliminar
  4. wauuuuu me llama muchisimo la atención la mascarilla de ojos, me recuerda a ese antifaz que tenía hace años que se metía en la nevera y t elo ponias fresquito era genial! Ya nos contaras!Besos

    ResponderEliminar
  5. La canela no es lo mio, pero esa mascarilla me suena de maravilla, yo creo que es un area que nos preocupa a la mayoría de las mujeres, chica, usala y cuentanos que te a parecido ;)

    ResponderEliminar
  6. Guauuu la crema corporal tiene una pinta genial, a mi si me gusta el olor a canela, y no me importaría embadurnarme enterita con ella, además de hidratar si encima huele a canela que alimenta... mmm que bien jeje.
    Y la mascarilla de ojos con colágeno me ha resultado super curiosa, me ha llamado mucho la atención, y espero que nos hables mas de ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La mascarillas de los ojos me resultan interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No sé si llegaste a probar la mascarilla de ojos, yo si y me encantó usarla, noté mucha mejoría en cuánto a ojeras, inflamación...Me apunto la crema, ya que el olor a canela me encanta y tiene pintaza. Muy interesante la web, lo malo es que no soy de comprar por las redes :( y me pierdo muy buenas ofertas que veo que tienen

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)