Seslash Activador Del Crecimiento De Pestañas Y Cejas

11 de mayo de 2015

Hoy vengo a hablaros de un producto que me enviaron desde Sesderma y dar mi opinión, Seslash un activador del crecimiento de pestañas y cejas (Intensive Booster).


Seslash


Seslash es un sérum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados.

  1. Activa el ciclo natural de crecimiento de tus pestañas: Más pobladas y largas. Factores de crecimiento.
  2. Aumenta el diámetro de tus pestañas y retrasa su caída: Más volumen. Morus alba, trébol rojo y péptidos.
  3. Nutre y acondiciona para evitar su rotura: Más resistentes y flexibles. Ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.
Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.


Este producto promete que en los primeros 28 días el 90 % de las usuarias aprecian los resultados:

  • 90%  de las usuarias notan aumento de longitud.
  • 80% de las usuarias notan aumento de espesor (más pobladas).
  • 90%  de las usuarias notan las pestañas más fuertes.

Modo de empleo:

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar la máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.


Ahora vamos con los resultados:


Llevo utilizando este sérum aproximadamente dos meses, el primer mes lo utilicé dos veces al día mañana y noche. Después dejé de usarlo por la mañana y lo usé sólo por la noche al desmaquillarme. 

Aquí se pueden ver las fotos de antes, arriba y después, abajo. Se notan las pestañas ligeramente más largas, pero da la impresión de ser más finas, no se nota el aumento de espesor.

Seslash antes
Seslash después

En estas fotos se aprecia mejor que las pestañas están más largas. De todas maneras en las pestañas inferiores sí he notado bastante más longitud, la pena es que en las fotos no se puede ver. 

Otra cosa que sí he notado es que las pestañas se me caen menos, es muy frecuente que al desmaquillarme se me caiga alguna pestaña, desde que uso el sérum no se me han caído tantas pestañas.

Donde no lo he utilizado es en las cejas, ya que en mi caso no lo veía necesario. 

Sobre el bote del sérum os tengo que decir que no me gustó mucho, el aplicador es cómodo ya que es de tipo gloss, pero cada vez que cierras el bote sale un montón de producto, de manera que se malgasta mucho sérum. Incluso cerrando el bote despacio no había manera de que no saliera producto y se desperdiciara. 

Seslash antes
Seslash después

Aún me queda producto así que lo seguiré utilizando hasta que se me termine, pero en mi opinión, dudo que repitiera con él.


Y vosotras habéis usado algún producto similar a este?


25 comentarios :

  1. Yo este en especial no, pero el que utilizo yo ahora mismo es una pasada el pestañón que me está poniendo, hasta las riza oyes !!

    ResponderEliminar
  2. Me vendría bien para las pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues me vendría genial porque últimamente se me caen muchas pestañas

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Aunque suene bien esperare a realmente necesitar un producto de este tipo, y uff qe mal que se salga todo el producto, hasta angustia que suceda eso!

    ResponderEliminar
  5. Si que se nota un poquito mas largas, que pena que el packing resulte tan engorroso.. aun asi igual me animo ya que mis psestañs son muy cortas y necesito algun producto de este tipo!

    ResponderEliminar
  6. Yo por ahora estoy con el Realash y me chifla!!

    ResponderEliminar
  7. El único producto que he usado de este tipo resultó un poco peligroso. Hice post sobre él y sus alternativas y después de mucho investigar creo que prefiero remedios naturales. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Para el tema pestañas siempre suena bien.Pero el tema del envase que desperdicie producto no me termina de llamar
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy probando pero es que en mis pestañas es dificil notar nada, no tienen color y por tanto lo ves si crece más o hace algo, yo me resigno a tenerlas como las tengo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no se pueda arreglar con una buena máscara de pestañas ;)

      Eliminar
  10. es cierto el engorro del bote. A mi también me da mucha rabia que se salga

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, es complicado ver el resultado real en las fotos al estar hechas desde diferentes distancias, aunque sean mínimas, si se ve que las tienes más largas, al menos las de arriba. Una pena que se desperdicie producto ya que no suelen ser nada baratos. Tenía ganas de probarlo pero ya no ando tan convencida. Yo estuve usando el de M2 y me fue bien, pero por precio no puedo permitir volver a comprarlo de momento. Gracias por tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
  12. a mi me va bien con el aceite de ricino, es barato, no pica en los ojos y me funciona. Noto las pestañas mas fuertes y algo mas largas ( aunque en mi caso ya las tengo largas de por si) Es barato y te recomiendo que lo pruebes . un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado el aceite de almendras, que será a lo que vuelva cuando termine con esto. Tendré que probar el aceite de ricino.

      Eliminar
  13. Oh! Pues mira que lo estoy vendiendo bien en la farmacia y nadie se me ha quejado de que se sale mucho serum. Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  14. yo utilizo realash y me va genial, tengo una pestañas espectaculares, lo compro en farmaciabarahona.es por 50€

    ResponderEliminar
  15. yo utilizo realash y me va genial, tengo una pestañas espectaculares, lo compro en farmaciabarahona.es por 50€

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo una semana usandolo asi que tendre que ser paciente y constante para ver resultados poco a poco

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo una semana usandolo asi que tendre que ser paciente y constante para ver resultados poco a poco

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo 11 dias y ya empiezo a notar los efectos poco a poco

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo 11 dias y ya empiezo a notar los efectos poco a poco

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)