Loción Corporal Neutrogena Visibly Renew

27 de agosto de 2015

Ya hace un tiempecito recibí una loción corporal de Neutrogena para piel seca. Hoy vengo a hablaros un poco de ella.

Loción Corporal Neutrogena Visibly Renew


La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

Su poder único: la Fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad, aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahi donde es más necesario. La Glicerina, la Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal (Xilitol) hidratan la piel. La Vitamina E (Acetato de Tocoferol) la protege de la agresiones externas. 


Loción Corporal Neutrogena Visibly Renew

La llevo usando desde que he vuelto de mis días de vacaciones. Al estar en la playa la piel la tenía bastante seca y es ahora cuando necesita mucha hidratación.
Me gusta utilizar esta loción antes de irme a la cama. La tengo en la mesilla y así no me olvido ninguna noche de usarla.
La loción es ligeramente espesa, pero muy fácil y rápida de absorber. Enseguida después de aplicar se absorbe en la piel y queda una sensación de piel muy suave e hidratada. El olor que tiene me encanta, es suave y recuerda a los productos de Neutrógena y su aroma característico. 

Loción Corporal Neutrogena Visibly Renew

El dispensador que tiene es muy cómodo, es tipo pump. A mí me gustan mucho estos dispensadores que hacen que se pueda aplicar la loción y no se nos resbale el bote en las manos, no os ha pasado eso alguna vez? :)

Loción Corporal Neutrogena Visibly Renew

Es una loción muy recomendable si tienes la piel con falta de hidratación, desde el primer momento de aplicación notas la piel muy suave, además esta sensación de hidratación dura todo el día. Se nota la piel con mejor aspecto.


Y vosotras lo habéis probado, conocíais este producto?


11 comentarios :

  1. Pues la tengo que probar que en verano termino con la piel algo sequita. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me la apunto especialmente por mi mami que es la que tiene más seca la piel. De momento no la he probado, aunque si otros productos de la marca y me gustaron bastante...Gracias por hablarnos de ella y besos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es una maravilla. Yo tengo piel seca y es de las mejores hidratantes que me funcionan!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero la marca es una maravilla, me encanta!!! y una pena que no podamos disfrutar en España de toda la gama de productos que hay en la web americana, porque su base de maquillaje Skin Health me parece estupenda!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado otras cremas de la marca y me parecieron estupendas.esta loción no la he probado pero seguro que funciona de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy vaga a la hora de usar lociones corporales. La marca se que es muy buena, pero yo no tengo la piel seca, aunque en verano con el sol se agradece un extra de hidratacion y mas si te quemas un poquito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si deja la piel suave me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La he probado y es realmente efectiva, me dio pena cuando se terminó, a su lado, muchas de las que creía que eran muy hidratantes, se han quedado cortas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No la había probado, pero tiene muy buena pinta, tengo la piel seca y ahora cuando llegue el frío se queda fatal, le hace falta mucha hidratación.
    Así que me la apunto porque he oído muy buenas opiniones de esta marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)