Terminados Diciembre 2015

30 de enero de 2016

Bueno, bueno, que se nos acaba el mes y yo no hago la entrada de los productos terminados...

Pues nada aquí la tenéis, vamos con ella!

Terminados Diciembre 2015

  1. Agua micelar Hydrabio de Bioderma. Este agua micelar además de limpiar y desmaquillar mantiene hidratada la piel.  A mí me ha gustado mucho, al tener mi piel seca, la notaba hidratada al utilizarla, además desmaquilla muy bien. El agua micelar de Bioderma es el que más me gusta. Ahora estoy probando otra marca, por ahora no repito. Os hablaba de este producto en esta entrada sobre Bioderma y su operación Hidratación.
  2. Desmaquillante bifásico de Ziaja. Llegué a utilizar dos botes de este desmaquillante, me gusta, desmaquilla bien y no me escuece en los ojos. Pero he empezado a probar el de Garnier y también me gusta, además lo tengo en el Día que hay debajo de mi casa, así que por ahora no repito.
  3. Crema facial limpiadora Beemy Honey. Recibí este producto desde Sakai Laboratorios y lo he estado usando mientras lo alternaba con un gel limpiador. Aunque no me gusta mucho tener la cara pringada de crema cuando me desmaquillo, reconozco que esta crema desmaquilla muy bien, deja la piel limpia e hidratada y huele genial a miel. La recomiendo. Os hablaba de ella en esta entrada sobre la Línea Beemy Honey.
  4. Contorno de ojos de oliva de Ziaja. Creo que es mi contorno favorito. Tengo arruguitas en la zona de la ojera y este contorno me la deja muy hidratada. Ya que no tengo mucho que hacer con mis ojeras cansinas, por lo menos que tenga esa zona hidratada y con esta crema lo consigo. Ahora estoy  con otro contorno de Ziaja, pero creo que volveré a este.
  5. Nails fixing system de Essence. Es un sistema de dos pasos para fortalecer la uñas. El primer paso es una capa de fibras de nylon para fortalecer las uñas y el segundo paso es un esmalte sellador para cubrir las fibras de nylon. Lo estuve utilizando mucho ya que me dejaba las uñas muy bien. Pero luego se fue secando y espesando y no se podía utilizar. Estaba muy bien, creo que ya está descatalogado.
  6. Idèalia skin sleep de Vichy. Esta crema me ha encantado, tuve un tiempo la piel muy mal por la alergia, alrededor de la zona de la nariz estaba un poco despellejada. Con esta crema conseguí ir recuperando el aspecto sano de la piel. Al ser tipo gel era muy cómoda de aplicar y se absorbía bastante rápido. La recomiendo, además es válida para cualquier tipo de piel. Aquí os hablaba de esta crema Idèalia skin sleep de Vichy.

Qué os han parecido mis productos terminados? Coincidimos en alguno?


12 comentarios :

  1. no he probado nada de lo que muestras

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos pero el que más me gusta es el agua micelar de Bioderma. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me has dado curiosidad por la Beemy Honey y también por la Idealia de Vichy, que tiene muy buenas criticas. Y me has recordado lo mucho que me gusta la micelar de Bioderma, tengo que reponerla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Para mi las aguas micelares de Bioderma son mis favoritas, en concreto esta no la he probado aún. De idéalia tengo unas muestras pendiente de probar y lo demás no he probado nada, pero tienen buena pinta, sobre todo el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  5. Me animo a probar ese contorno de ojos, que mis ojeras nunca quieres irse Ajjaja. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo q probar ese agua micelar de bioderma,creó q actualmente me iría muy bien.besos

    ResponderEliminar
  7. Oohhhhhh me super apunto el contorno de ojos,,,,, cae seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oohhhhhh me super apunto el contorno de ojos,,,,, cae seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    No he probado ninguno pero estoy pendiente de probar el agua micelar de Bioderma. Además me ha picado la curiosidad el contorno de ojos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que muestras sólo está disponible en mi país el agua micelar de Bioderma, uso el de piel grasa. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el agua micelar de Bioderma y el desmaquillante de ojos de Ziaja. El agua micelar me gusta mucho, pero el desmaquillante no tanto ...

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)