IM Natural Spain, Cosmética Natural

4 de mayo de 2016

Hace unas semanas recibí algunos productos de la marca de cosmética natural, IM Natural Spain. Ya la he estado probando y ya os puedo dar mi opinión sobre estos productos.

Estos son los productos que recibí

IM Natural Spain, Cosmética Natural

IM NATURAL es una empresa mejicana preocupada por el desarrollo e investigación  de  innovadoras formulaciones dentro de la industria naturista y cosmética para el cuidado y embellecimiento integral del cuerpo. 
En sus productos hacen uso de pigmentos y colores naturales, por lo que IM NATURAL promueve la protección del medio ambiente y jamás ha realizado pruebas de sus productos con animales. Desde su fundación en 1989, IM NATURAL selecciona minuciosamente los ingredientes activos con los más altos estándares de calidad.
Estos productos no sólo contienen ingredientes activos 100% naturales sino que también están libres de metales pesados y parabenos. 


IM Natural Spain, Cosmética Natural

Como podéis ver los productos tienen una cuidada presentación en unas cajitas muy bonitas. 

IM Natural Spain, Cosmética Natural

Máscara de pestañas con hueso de Mamey, color negro. Esta máscara tiene un cepillo muy grande y algo inclinado. Al principio parece que te vas a manchar mucho con él, pero no es así. Deja las pestañas muy bien, las alarga mucho y no las deja apelmazadas. Lo podéis ver en la foto del look un poco más abajo.

Máscara de pestañas con hueso de Mamey

Delineador líquido con aceite de almendras. Este delineador es muy negro. Lo malo de este producto es que yo soy muy torpe para utilizarlo, es con pincel y no me hago con él. Tendré que practicar mucho para poder usarlo, pero le tengo ganas. 

Delineador líquido con aceite de almendras

Labial en formato jumbo. Este producto es una de las novedades que tiene la marca. Y es el producto que más me ha gustado. El color es precioso, además queda mate. Es muy cómodo de llevar y no reseca nada los labios. El que yo recibí es el tono Apasionada.

Labial en formato jumbo, tono Apasionada

Labial en formato jumbo, tono Apasionada

Corrector facial en barra. Este es junto con el labial y otro producto del que os hablaré al final, otra de las novedades de la marca y aún no se comercializan. Este corrector es ideal para corregir pequeñas imperfecciones del rostro. Me encantó, además el color que recibí, el Beige, es casi el todo de mi piel.

Corrector facial en barra, tono Beige

Corrector facial en barra, tono Beige

Polvo facial compacto con filtro solar. A pesar de indicar en la página web que este polvo compacto es para piel mixta o grasa, mi piel es seca, decidí utilizarlo para sellar el corrector en la zona de las ojeras y ha ido perfecto. Es un polvo muy fino y sedoso. Viene con una esponjita para aplicar, pero yo lo utilicé con brocha que me apaño mejor. El tono que recibí es el Natural 2.

Polvo facial compacto con filtro solar

El último producto (sólo sale en la foto de familia, perdonadme) es el Azuleno, crema desmaquillante con manzanilla. Este producto es para labios y pestañas. Es el producto que menos me ha gustado, para los labios funciona bien, pero para los ojos no me ha ido igual, me escocían un poco y no desmaquilla bien. 

Aquí tenéis un par de fotos del look que hice utilizando estos productos. 

Look IM Natural Spain

Look IM Natural Spain

Aquí os dejo la web de IM Natural Spain por si queréis más información.


Qué os han parecido estos productos, conocíais la marca?


5 comentarios :

  1. Me han gustado mucho la máscara, el eyeliner y el jumbo labial. Y que sea natural, ¡mejor que mejor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, gracias por presentar la marca. Me han encantado los productos, en especial el labial que es un tono precioso. Me gusta mucho el look. Gracias por el enlace a la web ;)
    Por cierto he entrado por blogovin pero me ha costado, con tu blog es la primera vez que me sucede esto, sino ando ligera y pincho en inicio no me carga el post. Si me pasaba con otros dos blogs y no sé si es problema mío o qué.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el labial, tiene un tono muy favorecedor. También los polvos compactos son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía la firma tiene muy buena pinta, el labial es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la marca. Me gusta el corrector en barra.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)