Los Looks Del Verano 2016 ¿Con Cuál Te Atreves?

19 de julio de 2016

Hoy tenemos en el blog un post algo diferente, una pequeña guía de los colores que mejor nos sientan estos días de verano.

Ya hace unas semanas que llegó el verano y toca renovarse, dejar de lado los tonos marrones y oscuros para dar paso a la frescura, la naturalidad y los colores atrevidos. Por eso, a continuación os doy una guía de cuáles son los tonos que os harán lucir espléndidas este verano, ya sea en la playa, en una fiesta o de viaje con el buscador de hoteles de Expedia España. Hay que estar perfectas en cada momento durante el Summer Time, ponerse morenas en la playa y llevar ropa fresquita y alegre, sin duda esta es ¡la mejor época del año!

Este año, tienes que tener en cuenta que la naturalidad es lo que más se lleva y para conseguirlo, te tienes que decantar por tonos pastel y bases de maquillaje que nos permitan dar un toque de luminosidad a nuestro rostro.


Un color que sí que está destacando mucho este verano, es el azul. Los ojos con tonos azules resaltan mucho la mirada, por lo que tu paleta de sombras de este tono no debe faltar en tu neceser.


Sombras de ojos


Según el color de ojos que tengas debes escoger un tono de azul u otro para que te quede mejor. Si tus ojos son marrones oscuros, el azul pastel sería la mejor elección y en cambio, para ojos claros, como por ejemplo verdes, el azul intenso es el que más le pega.

Las noches de verano

Cuando llega esta época del año, es cuando más apetece salir por la noche y juntarse con amigos o familiares. Cenas, paseos por la playa de noche y fiestas, como por ejemplo la Noche de San Juan, es lo que más se suele hacer durante el verano, hay que aprovechar la buena temperatura de los meses de julio y agosto para ¡salir de casa todo lo posible! Pero el look de noche no es el mismo que el de día.

De noche hay que intensificar la mirada, por eso, los ojos ahumados nunca pasan de moda, son el gran aliado para tener unos ojos bien marcados y tener una mirada que no pase desapercibida. Y las sombras metalizadas son algo imprescindible este verano, son las que marcan la diferencia.

Para terminar, otra de las tendencias que cada vez está pisando más fuerte, son las cejas bien marcadas. Las cejas finas pasaron a la historia, ahora cuanto más anchas mejor y hay perfiladores que te pueden ayudar para lucir unas cejas perfectas.

Y vosotras qué colores lleváis este verano?


3 comentarios :

  1. Yo me atrevo con todo! Jajaja...me gusta variar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me atrevo con todo! Jajaja...me gusta variar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente tanto en invierno como en verano, me encantan los colores intensos, no soy de marrones y como dice Gadirroja yo me atrevo con todo, azul, verde, amarillo, rojo y sobre todo morados jejeje. Pero gracias por el post

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)