Cepillo Facial DualClean De Silk´n

14 de junio de 2017

Siempre he querido tener un cepillo facial, de vez en cuando viene bien realizar una limpieza más profunda en el rostro. Pero la verdad, la mayoría de cepillos son bastante caros y no me decidía por ninguno. 

En Amazon encontré varios y me decidí por el que hoy os voy a enseñar, Cepillo facial Dual Clean de Silk´n. Vamos a la review con mi opinión.


Cepillo Facial DualClean De Silk´n


Ya hace un tiempo que tengo este cepillo de la marca Silk´n y estoy muy contenta con él. Tiene una forma un tanto distinta a la de la mayoría de cepillos faciales, pero para mí es muy cómodo de utilizar, se adapta muy bien a la mano. 

Tiene dos velocidades, se seleccionan pulsando una o dos veces al botón de encendido. El cepillo siempre gira en la misma dirección. 

Cepillo Facial DualClean De Silk´n

Parte trasera del cepillo

Cepillo Facial DualClean De Silk´n

El cepillo puede guardarse cómodamente de pie, yo lo tengo así en un armario del baño.

Cepillo Facial DualClean De Silk´n

El cepillo viene con dos accesorios, un cepillo muy suave de microfibra y otro donde puedes poner un disco desmaquillante para desmaquillarte con él. 

Yo aproveché en el pedido y me hice con un repuesto del cepillo, aunque no parecen difíciles de encontrar. 

He utilizado el accesorio con el disco desmaquillante y aunque desmaquilla más o menos no me da la impresión de que queda la piel correctamente desmaquillada y acabo por utilizar el cepillo para dejar la piel limpia. 

Cepillo Facial DualClean De Silk´n

Lleva dos pilas que van en un departamento para que no se mojen. Este cepillo no se puede usar bajo el agua, pero nunca está de más proteger el interior de la humedad. 

Las pilas duran mucho tiempo, yo las uso recargables que son más cómodas y suelen durar más tiempo que las normales. 

Cepillo Facial DualClean De Silk´n

El cepillo como ya os he dicho me gusta mucho, pero este tipo de aparatos no me gusta utilizarlos a diario, la piel acaba por ponerse más sensible y a la larga eso es peor para la piel. 

Me gusta utilizarlo cuando noto que no tengo la piel bien, cuando noto pielecillas o llevo un tiempo sin usar exfoliante. Es entonces cuando se nota que la piel queda muy suave y la siento limpia.

He usado este cepillo con un exfoliante suave y no me ha gustado mucho el resultado, la partículas del exfoliante se quedan en las cerdas del cepillo y no llegan a la piel, luego es un poco difícil limpiar del cepillo las partículas. En cambio lo he usado con un jabón facial y entonces sí que me gusta, reparte la espuma por toda piel y el cepillo llega perfectamente a todo el rostro. 

Después de tener la piel perfectamente limpia utilizo el tratamiento facial que tenga en ese momento. 

Este cepillo lo compré en Amazon y no me llegó a 20€, ahora mirando la página he visto que está sobre los 17€ un precio más que interesante si te quieres hacer con un cepillo facial que vaya bien y no sea caro. Aquí os dejo el enlace a este Cepillo Facial DualClean De Silk´n


Y vosotras contadme, usáis un cepillo facial?


4 comentarios :

  1. Pues ya veo que mejor para limpiar que para exfoliar. Tiene un diseño chulo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probar los cepillos faciales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, ni éste ni ninguno, es algo que no me ha llamado la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues está muy buen de precio! Yo tengo dos cepillos faciales (Foreo Luna y uno parecido al tuyo de Magnitone London), pero al final no los utilizo. Creo que me sensibilizan la piel.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)