Cómo Aclararse El Pelo Sin Usar Tinte

20 de septiembre de 2017

Ya os enseñé y os di mi opinión hace unas cuantas semanas de unos productos de Intea que estaba probando. 

Entonces os hablé del tónico corporal de romero y hoy os voy a hablar de sus productos para aclarar el cabello de una forma natural.

Estos son todos los productos Intea que recibí

Productos Intea




Loción para el cabello reflejos rubios Camomila Intea. Este producto realiza un aclarado progresivo del cabello, así puedes elegir fácilmente cuánto quieres aclarar tu pelo. Tiene una fórmula más suave y menos potente que la loción Rubio Natural Camomila Intea.

Yo lo he utilizado durante unas cinco o seis semanas. Empecé a utilizarlo antes de irme de vacaciones y luego unas semanas después al volver. No quise utilizar la loción durante las vacaciones por si el sol y el agua del mar pudieran estropear algo más el pelo. 

Esta loción es un producto bastante fuerte, al usarlo se nota un ligero olor a agua oxigenada. Lo utilicé un máximo de tres veces a la semana, no es un producto del que se deba abusar. Es mejor utilizarlo sin haber usado antes al lavar el pelo ningún acondicionador ni mascarilla, para que la loción aclarante funcione  mejor. 

Loción para el cabello reflejos rubios Camomila Intea


Champú reflejos rubios Camomila Intea. Este champú proporciona brillo y luminosidad al cabello. Utilizándolo de manera habitual aclara ligeramente el cabello y potencia las mechas.  

Aún sigo usando este champú de vez en cuando para mantener el tono aclarado del pelo. También lo estuve usando a la vez que usaba la loción aclarante.

No es agresivo con el pelo, lo deja brillante y muy bonito.

Champú reflejos rubios Camomila Intea


Mascarilla reflejos rubios Camomila Intea. Esta mascarilla es ideal para nutrir el cabello con sequedad en las puntas. Aporta hidratación y facilita el desenredado y el peinado. Lleva extracto de flor de Camomila que ayuda a conservar y realzar el tono rubio.

He estado usando esta mascarilla, los días que no usaba la loción para que no se estropeara el cabello, sobre todo en las puntas, que era la zona donde más utilicé la loción. 

Esta mascarilla me ha dejado el pelo muy suave y con aspecto hidratado. 

No he notado que se me estropeara el pelo al utilizar estos productos, si están un poco más fastidiadas las puntas, es porque ya hace más de año y medio que no paso por peluquería y mi pelo ya está pidiendo a gritos un corte. 


Mascarilla reflejos rubios Camomila Intea


Os enseño unas fotos donde se puede ver el antes y el después del uso de este producto para aclarar el pelo de forma progresiva. 

Aquí se puede ver el pelo antes de empezar a utilizar el tratamiento de Camomila Intea.

Cómo Aclararse El Pelo Sin Usar Tinte, antes

Aquí tenéis el después, se puede ver más clara la zona del medio hacia las puntas, no quise aclarar todo el pelo, si no hacer unas mechas californianas.

Cómo Aclararse El Pelo Sin Usar Tinte, después

A mí me ha gustado el resultado, me gustan unas mechas californianas ligeras, que se note un poco más claro el pelo nada más. Por supuesto se puede seguir aclarando el pelo más, la loción aclara de manera progresiva hasta obtener el tono deseado. El tono obtenido es permanente y no se va con los lavados. 


Y vosotras contadme, conocíais estos productos?


3 comentarios :

  1. Pues sí que se nota más claro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conocerlo lo conocia... porque es un producto de toda la vida, pero no lo he probado nunca porque me encanta ser pelirroja y me gusta mi color de pelo!!! pero cuando iba al Insti, de eso ya hace muchos años, ja ja ja, todas las de la clase que querían aclarar un poco el pelo siempre usaban Camomila Intea, pero ser pelirroja da mucho juego!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aun no probe nada de esta marca... y me despierta la curiosidad! besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)