Bálsamos Labiales De Cosmética Natural

18 de diciembre de 2017

Hoy os voy a hablar de unos bálsamos labiales naturales de Alma Secret,  que llevo unas semanas probando, además son de unos sabores muy curiosos, ahora los veréis.

Bálsamos Labiales De Cosmética Natural




ALMA SECRET es una marca desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel.
Investigadores y expertos trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética activa, de alta calidad, reparadora preventiva.
Para ello, seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel.
El resultado es una gama de productos efectivos (cremas, aceites, exfoliantes), con texturas maravillosas y aromas únicos así como auténticos “Best Sellers” que enamoran para siempre.

Bálsamos Labiales De Cosmética Natural

Bálsamo Labial Reparador

  • Un bálsamo labial muy especial, con un toque de dulce Miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.
  • Es ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana.
  • Está elaborado con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas.
  • Una fórmula infalible que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Áloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).
  • Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).

Bálsamos Labiales De Cosmética Natural

Como os decía llevo ya unos días probando estos bálsamos de cosmética natural y ya os puedo dar mi opinión. 

Yo soy una verdadera adicta a los bálsamos labiales, en cada rincón de mi casa tengo alguno en uso y también en el bolso por supuesto 😏

La primera impresión que tuve al usar éstos de Alma Secret, no fue muy buena ya que al tocar el bálsamo se nota muy duro y parece que no vayas a poder utilizarlo. Pero ahora es todo lo contrario, en cuanto pasas el dedo por el bálsamo consigues la cantidad necesaria para aplicar en los labios y eso me gusta mucho porque no se malgasta el producto, con muy poquito tienes suficiente. 

Con estos bálsamos consigo que los labios queden hidratados mucho más tiempo y desaparece la sensación de sequedad que ahora con el frío pueda tener. Mi chico también está enganchado a los bálsamos de Alma Secret, le vienen muy bien para reparar sus labios. 

Los hay en cuatro sabores: Original, Toffee, Piña y Papaya y Fresa. Los sabores son ligeros, pero muy ricos y se notan en el labio. 

Como podéis imaginar estoy encantada con estos bálsamos labiales reparadores. 

Bálsamo labial de Alma Secret


Y vosotras contadme, habéis probado bálsamos labiales de cosmética natural?


10 comentarios :

  1. Me encantan los bálsamos naturales, seguro que me gustarían.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que pintaza tienen !! me encanta la cosmética natural y los bálsamos son imprescindibles para mi, tengo en casa, en el bolso, en el curro, besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cosmética natural pero lo que no me gusta es el formato que tienen, lo de meter el dedo no me gusta nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la cosmética natural pero no me gusta que tenga sabor a nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. con los que yo gasto no conocia la marca me lo apunto. GRACIAS
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también los estoy probando y no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. estos bálsamos tienen muy buena pinta, me ha gustado la filosofía de la marca
    un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero pintan muy bien, a mi la cosmética natural me llama cada vez más!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. tomo nota a ver si me van bien por que entre el frío y la barba de mi chico, tengo los labios fatal!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)