CC Cream De Bella Aurora

7 de marzo de 2018

Hoy os voy a hablar de una CC Cream que llevo un tiempo usando. Es la CC Cream, crema con color anti-manchas, de Bella Aurora

Gracias a Bella Aurora, estoy probando algunos de sus productos y esta CC Cream es uno de los productos que más me apetecía probar y ahora puedo daros mi opinión

Yo normalmente tengo la piel seca, pero últimamente la noto más seca de lo normal, así que los productos que estoy utilizando para maquillarme son BB Creams o CC Creams, las bases no me quedan uniformes, necesito algo más ligero. 

¡Vamos a ver esta CC Cream!

CC Cream De Bella Aurora



Esta crema con color anti-manchas tiene protección de 50+ ante UVA, UVB e infrarrojos, lo que la hace ideal para su uso diario, en cualquier época del año. Además está recomendada en pieles que estén en un tratamiento antimanchas.

Su formulación hace que se atenúen las manchas de la piel ya formadas y previene la aparición de manchas faciales nuevas. 

Esta CC Cream se comercializa en tono claro y tono medio para piel normal seca y en un solo tono para piel sensible. 

CC Cream De Bella Aurora

Activos despigmentantes y cuidado extra:
  • Aceite de Argán. Cicatrizante, regenerante, anti-inflamatorio.
  • Vitamina E. Antioxidante.
  • Bisabolol. Calmante
  • Extracto de Mitracarpa y Gayuba. Inhibe la actividad de la tirosinasa. Contiene propiedades  antisépticas y antimicrobianas. 
  • Thermus thermophillus ferment. Protección IR, antioxidante, efecto calmante sobre la inflamación, limita la formación de arrugas y aumenta la hidratación. 

CC Cream De Bella Aurora

Esta CC Cream se presenta en un bote tipo pump de 30ml. El bote es muy compacto y al ser de plástico es ideal para llevarlo de viaje. El pump funciona muy bien, al pulsarlo da una buena cantidad para un uso. 

Tiene un ligero olor muy agradable. 

CC Cream De Bella Aurora

Esta CC Cream yo la he usado con brocha, no me gusta usar los productos de maquillaje con los dedos, no me es cómodo. Con la brocha queda muy uniforme en la piel y hace una piel muy bonita, con aspecto saludable, tengo pendiente usarla con esponja, estoy segura que también tiene que quedar muy bien.

Algo que me ha sorprendido, es que tiene muy buena cobertura para ser una CC Cream (ahora lo comprobaréis en los swatches).


CC Cream De Bella Aurora, Swatch

Como os decía, se aprecia que tiene buena cobertura, pero para mí tiene una pega y es que este tono que estoy usando, el medio, tira mucho a rosado y en mi caso se nota contraste entre el cuello y el rostro y eso te obliga a tener que difuminar mucho la crema para que no se note tanto y trabajarla de más para ser una CC Cream y no una base de maquillaje.

En mi opinión, me parece una CC Cream muy recomendable para todas aquellas que estén tratando la piel para las manchas y las que quieran una CC Cream con una cobertura más que aceptable.

CC Cream De Bella Aurora, Swatch

Lo que sí me gustaría es que Bella Aurora ampliara los tonos de esta CC Cream, sería mucho mejor para conseguir el tono perfecto para nuestra piel. 


Y vosotras contadme, habéis probado esta CC Cream, la conocíais? 


10 comentarios :

  1. A mi estos productos para diario me gustan mucho. Aunque como dices, lo de los tonos es importante y les pasa a un montón de marcas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Apuntadísima queda, porque siempre busco protección alta y además tengo algunas manchitas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los dos tonos y me encanta este producto, yo también tengo piel seca siempre la he tenido pero me extraña un montón lo que dices de que una base de maquillaje no te deja la piel uniforme, estoy de acuerdo que a quienes nos gusta el maquillaje nos gusta alternar productos, pero que quede bien una base de maquillaje es sencillísimo, solo hay que buscarla fluida, ligera, luminosa al ser posible y poner poca cantidad y es muy difícil que no quede uniforme.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pasa es se me marcan muchas pielecillas con las bases. Y con los exfolantes no me va bien, me dejan peor la piel.

      Eliminar
  4. A diario sólo me echo mi crema hidratante. En verano si uso más este tipo de productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo uso LA B10, MI pregunta es si puedo poner la c.c. encima. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo siempre la bb cream o cc cream encima de la crema hidratante de día que esté usando en ese momento

      Eliminar
  6. No os compliqueis. Todo tiene solucion En mercadona venden un bote de pigmento marron para maquillajes. Una mini gota, la mezclais y se queda genial. O una gota de maquillaje

    ResponderEliminar
  7. Yo compro los dos tonos y los mezclo dependiendo de la temporada invierno o verano y siempre acierto .Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)