Terminados Febrero 2018

28 de marzo de 2018

Ya se acaba el mes de marzo, madre mía qué rápido va este año, y ya toca mostrar los productos terminados del mes de febrero. 

Tengo la intención de ir gastando más productos, pero aún estoy lejos de conseguirlo 😔

Terminados Febrero 2018




Terminados Febrero 2018


  1. Champú con Keratina de Anian. Este champú promete ser antiencrespamiento y en ese sentido yo no lo he notado tanto, pero sí que deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, que para mí es muy importante. Me encanta el olor tan rico que tiene. Es grande y barato, posiblemente repita, aunque me gusta ir probando distintos champús. 
  2. Dentífrico en gel Aloe Fresh de ESI. Este era uno de los muchos dentífricos que tenemos ahora en uso. Es un dentífrico muy fresco, tiene un sabor similar a los chicles de clorofila que me ha gustado mucho. Me estoy acostumbrando a los dentífricos en gel y es un formato que me está gustando mucho, tengo que usar más de este tipo de gel. Ya anteriormente os hablé de este dentífrico en gel de aloe vera
  3. Enjuague bucal Plus de Bodyplus. Esta es la marca de los supermercados Ahoramás. Como suele ser habitual este tipo de productos los utiliza más mi chico que yo. Este es el enjuague de color morado, es bastante suave y no pica nada. Tiene un sabor refrescante. Yo lo veo ideal para, las que como yo no os gustan mucho los enjuagues con un sabor muy fuerte.
  4. C-Vit Radiance Facial de Sesderma. Lo malo de esta crema es que no la he usado de seguido, la usé mientras terminaba y una crema y empezaba otra así que no he podido comprobar que iluminara el rostro ni que mejorara la textura ni la elasticidad de la piel. Está indicada para todo tipo de piel, yo la tengo seca y me ha dejado la piel hidratada y suave tras su uso. Tiene un olor muy agradable a naranja. Me ha gustado, pero no repetiría por su precio. 
  5. Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier. Es mi desmaquillante de ojos favorito. Desmaquilla muy bien todo tipo de maquillaje y no deja sensación grasa en los ojos. Tiene muy buen precio y es fácil de encontrar, me encanta. 
  6. Tónico facial de Aloe de Ziaja. Es un tónico para piel seca y normal, tiene algo que me encanta y es que no lleva alcohol. Es muy suave con la piel. Yo lo he utilizado en la rutina diaria, para limpiar la piel antes de usar una crema hidratante y me ha gustado mucho. No he repetido con este tónico, pero estoy usando otro también de Ziaja. 
Esta vez los productos terminados son muy variados, hay un poco de todo. 


Y vosotras qué me contáis, coincidimos en alguno de estos productos?


12 comentarios :

  1. El desmaquillante de ojos bifásico me lo ha encargado mi hija para que se lo lleve a Edinburgo, así que debe ser bueno. Yo aún no lo he probado pero tendré que hacerlo cuando se me acabe el que tengo. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Sesderma, yo la utilicé y me gusto mucho.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el desmaquillante de Garnier. Me ficho el champú, que me ha dado curiosidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante de Garnier y lo compro a pares, la crema de Sesderma a mi si que me da luminosidad a la piel, la deja muybonita y me hidrata la piel, me gustó mucho a pesar de que también tiene una versión en crema que creo que aun me gustaría mas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos productos. Mi bifásico favorito es el de Mary Kay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas al desmaquillante de ojos. Cuando acabé los que tengo en casa, me lo compro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por esa crema de Sesderma, he oído hablar muy bien de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la crema C-Vit de Sesderma y el desmaquillante de ojos de Garnier es uno de mis desmaquillantes favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De mis favoritos el desmaquillador de ojos, es un área sencible y mis pestañas son cortitas y se caen con mirarlas. Gracias por tu información

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, me paso a conocer tu blog al ver que participas en los Premios20Blogs, Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la C-Vit de Sesderma!! He oído muy buenas opiniones de ella!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)