Bruma Seca SPF 50+ Y Leche Autobronceadora De Uriage

23 de julio de 2018

Estos productos de Uriage de los que os voy a hablar hoy, son de los que más se utilizan estos días de verano: la bruma seca SPF 50+ y la leche sedosa autobronceadora.

¡Vamos a conocerlos mejor! 

Bruma Seca SPF 50+ Y Leche Autobronceadora De Uriage




Leche sedosa autobronceadora. Esta leche proporciona un bronceado natural, progresivo y uniforme. Gracias a la exclusiva combinación de dos agentes autobronceadores (DHA y Eritrulosa), el tono de la piel empieza a volverse más intenso y uniforme.

Realza el tono de la piel y consigue un efecto dorado natural inmediatamente después de la aplicación. El bronceado se intensifica progresivamente de manera natural. La tez se ilumina como después de tomar el sol.

Este autobronceador no protege del sol, para tomar el sol hay que utilizar un protector solar. 

Este producto aún no lo he probado en profundidad. Sí he comprobado que tiene un aroma muy agradable, que me ha encantado y se extiende por la piel muy fácilmente, no resulta nada pringoso. 

Lo utilizaré ya que este año no he ido a la playa en verano y me falta un poco de color 😉

Leche sedosa autobronceadora de Uriage

Bruma seca SPF 50+. Diseñada para todo tipo de pieles, esta bruma ultraligera proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB, y los radicales libres y previene la sequedad de la piel. 

Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

Este producto nos ha encantado, sobre todo lo utiliza mi chico que suele usar protecciones de 50+. El uso de este aerosol es muy cómodo, se reparte fácilmente por la piel. Es ideal para llevarlo en el bolso y utilizarlo siempre que sea necesario. 

Los productos solares en aerosol me parecen muy cómodos de usar y son muy útiles para llevarlos encima. Se están convirtiendo en indispensables para mí cada verano.  

Bruma seca SPF 50+ de Uriage

Como habéis podido ver estoy muy contenta con estos productos solares. La marca Urige os la recomiendo y se está convirtiendo es una de mis favoritas. 

Bruma Seca SPF 50+ Y Leche Autobronceadora De Uriage


Y vosotras contadme, qué productos solares utilizáis cada verano?


4 comentarios :

  1. Me encanta la marca aunque no he probado los solares. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo estos productos y la bruma seca me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta. Tiene unos productos maravillosos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos tienen muy buena pinta. Tengo ganas de un autobronceador, pero me da miedo que el bronceado me quede a parches.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)