Terminados Junio-Julio 2018

9 de agosto de 2018

Hoy vamos con otra tanda de productos terminados, no son muchos productos, pero sí que son variados, hay un poco de todo. 

¡Vamos a verlos!


Terminados Junio-Julio 2018


Terminados Junio-Julio 2018


  1. Jabón de manos olor a chicle de Agrado. Este jabón de manos como jabón está bien, huele bien a chicle, hace espumita, tiene un color rosa flúor muy gracioso, pero el problema es el dispensador, no he visto cosa más mala en mi vida. A los pocos usos el dispensador empezó a atrancarse después de cada uso y era un poco coñazo utilizarlo. Costaba un euro o algo así, pero no creo que repitiera por el dispensador. 
  2. Emulsión corporal hidratante de Selvert. Esta loción vino en una revista, no recuerdo cuál ni cuándo. Me la llevé a las vacaciones que tuvimos en mayo y allí la terminé. Es muy ligera, se reparte muy bien por el cuerpo, no da ninguna sensación pringosa ya que se absorbe rápido. Lo mejor que tiene es el olor a coco. No sé dónde se puede encontrar, pero es un producto para repetir con él.
  3. Leche protectora solar 50+ de Delial. Esta es la crema solar que utiliza mi chico. Siempre que podemos la compramos en alguna oferta, ha probado otras y esta es la que más le gusta. Es bastante espesa y deja la piel muy blanca, pero como él es blanquito no se le nota 😉. Yo también la he usado alguna vez y también me gusta mucho. Ya tenemos otra en uso.
  4. Desodorante Dry Impact de Nivea. Este desodorante también lo ha usado mi chico,  y le ha ido muy bien. No aguanta esas 48 horas que promete, pero va bien. No le abandona y tiene mucho aroma. Le ha gustado mucho, si lo vemos por ahí, de nuevo repite. 
  5. Uniq One de Revlon. Este bote lo tengo hace mil años, es un producto que me gusta mucho, pero que no he usado tanto. Ahora que con el corte que llevo mi pelo loco ha decidido rizarse, lo utilizo más. Me gusta mucho, deja el pelo muy suave y las ondas de mi pelo se marcan más. Nunca lo he utilizado como protector del calor (para eso tengo un producto específico) ni lo he usado con el pelo seco, siempre lo uso con el pelo mojado y lo dejo secar al aire, no suelo usar nunca secador con mi pelo. Tiene un olor que sí que me gusta, pero que puede resultar un poco fuerte. Tengo ahora otro en uso que también tengo hace un montón de tiempo. 

Ya habéis podido ver mis productos terminados de estos dos últimos meses. Y vosotras contadme, habéis probado alguno de estos productos, los conocíais?


5 comentarios :

  1. Hubo una época que usaba mucho el Uniq One. Odio cuando fallan los dispensadores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que me gustaría el jabón de chicle, con cambiarlo a otro bote, listo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buenos terminados guapa, besitos

    ResponderEliminar
  4. delial es una marca que me gusta mucho para protegerme del sol

    ResponderEliminar
  5. Yo casi siempre utilizo productos solares de Delial, pero yo prefiero las brumas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)