Terminados Abril-Mayo 2019

28 de junio de 2019

Se nos termina el mes de junio y después de un paroncillo que ha incluido unas pequeñas vacaciones, es lo suyo venir aquí con los productos terminados, en este caso de los dos últimos meses y dar mi opinión sobre ellos. 

Quizá esta vez no hay mucha variedad, pero tengo la intención de seguir acabando productos para traerlos por aquí (prometo ser buena 👼)

¡Vamos a verlos!

Terminados Abril-Mayo 2019



Terminados Abril-Mayo 2019


  1. Gel de baño Avena y Aloe Vera de Bodiplus. Este gel lo ha estado usando mi chico en el trabajo. Es de estos geles baratitos de marca blanca. Éste en concreto no ha estado mal, huele muy bien y deja la piel bien, otros geles le dejan la piel más seca, pero este gel ha funcionado muy bien. Posiblemente repita. 
  2. Champú con extracto de cebolla de Anian. Tenía ganas de probar un champú de estos tan famosos de cebolla y vi este de Anian y no me pude resistir. Fue baratito y como lo utilizo alternando con otro anticaspa, me ha durado bastante. Huele muy bien, por supuesto no huele a cebolla y me deja el pelo suave y con buen aspecto. Sobre que estimule el crecimiento capilar, no lo he podido comprobar ya que, como he dicho anteriormente lo alterno con otro champú y además a mí el pelo me crece muy deprisa sin tener que utilizar ningún producto para ello. Me ha gustado mucho, repetiré. 
  3. Gel de baño y ducha de coco y miel de Creightons. Regalé este gel a mi chico un día que lo vi en Primor. Imaginé que olería bien y no estaba equivocada, no huele bien, huele genial. La mezcla de coco y miel hace que tenga un aroma que no se hace pesado y es genial para cualquier estación del año. Es barato, algo más de un euro y trae medio litro de gel. Hace buena espuma, pero el olor no se queda en la piel, algo que no me preocupa. Es muy recomendable, por ahora no repito que tengo geles para medio mundo, pero es un gel que tendré en cuenta. 
  4. Loción corporal de Açaí Berry & Maracuja Oil de Douglas. Esta línea de productos fue un regalo y las voy gastando en los viajes, por su cómodo tamaño. La loción corporal se absorbe muy bien y deja la piel con un aroma muy agradable e hidratada. El olor que tiene similar a frutos rojos no se hace es muy agradable. Es un producto que me ha gustado mucho. 
  5. Protector solar Sensitive Advanced 50+ de Delial. Este protector solar ya ha aparecido antes por la sección de terminados. Es el que utiliza siempre mi chico que tiene la piel muy blanquita y es el protector que mejor le va. Es una leche protectora bastante espesa, pero aún así se reparte muy bien por la piel. Funciona muy bien y es un producto con el que siempre repetimos, ya tenemos otro en uso. 

Y aquí habéis podido ver mis productos terminados. Son sobre todo productos de baño que hay que ir terminando para quitarlos de encima. 


Y vosotras contadme, coincidimos en alguno de estos productos, los conocíais?


6 comentarios :

  1. El gel de baño lo ficho porque con ese aroma, seguro que me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el champú vere si lo veo para probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosita, el gel lo tengo que probar. Besitosguapa

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)