Looks Ideales Para Acudir A Una Comida O Cena De Empresa

4 de enero de 2020

Durante estas fiestas de Navidad o en algún evento parecido como en las cenas de empresa, es muy común tener que vestir de una forma elegante. A veces nos puede costar un poco saber qué elegir o cuál es la mejor manera en la que hay que comportarse.

Las fiestas y cenas que se planean durante todo el año pueden ser de muchos tipos, en algunas podremos ir vestidos de forma más casual, en otras habrá que vestir de una manera más elegante y también nos puede tocar ir a alguna fiesta en la que haya que ir disfrazado. 

Vamos a ver algunas ideas para ir perfectos a cualquier tipo de fiesta a la que nos inviten durante este año. 

Looks Ideales Para Acudir A Una Comida O Cena De Empresa



Las cenas de empresa

Cuando vamos a una cena que organiza la empresa en la que trabajamos, hay que tener algunas cosas en cuenta. Puede ocurrir que no nos haga ninguna gracia acudir a la fiesta, estarán los compañeros con los que no nos llevamos del todo bien, estarán los jefes... Pero no te queda más remedio que ir, no acudir es algo que no está bien visto. 

Ya que hemos decido ir a la fiesta, cómo nos vestimos? Lo ideal sería no vestir con ropa demasiado llamativa, ve de una manera elegante, pero tampoco como si fueras a una boda. Además no vas a una reunión de trabajo sino a una fiesta así que no hace falta que vayas muy discreto tampoco. Siempre vienen bien  algunas ideas para acertar con ropa en una cena de empresa, a veces nos quedamos en blanco y no sabemos bien qué elegir.

El comportamiento ideal en una cena de empresa sería ser discreto. Intenta no habla de temas que puedan traer polémica, como la política o la religión. También hay que tener cuidado con el alcohol, intenta no pasarte, hay que beber con moderación 😉. 

No hagas muchos corrillos, habla con todos los compañeros e intenta divertirte, al fin y al cabo estás en una fiesta. 


Las fiestas de disfraces


A veces ocurre que a su empresa le apetece ser original y montar una fiesta de disfraces. En principio el comportamiento que deberías tener es el mismo que con cualquier otro tipo de fiesta, con lo dicho anteriormente en este mismo post, sería suficiente.

Intenta elegir un disfraz que te sea manejable y no sea demasiado voluminoso para que vayas lo más cómodo posible. 

Puedes elegir sencillamente, un maquillaje en el que puedas caracterizarte con algún personaje que te guste y en el que no haga falta llevar un disfraz muy complicado (puedes buscar alguna prenda entre las que tengas en tu casa), así será una opción más sencilla y seguramente, más barata. 

Aquí os dejo una selección de Milesdefiestas para que os resulte más fácil encontrar un disfraz perfecto para cada fiesta o evento que os pueda surgir. 


Y vosotras contadme, acudís a las fiestas que monta cada año vuestra empresa? Habéis ido alguna vez a una fiesta de empresa que fuera de disfraces?


1 comentario :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)