Últimas Compras De Papelería de 2019 En Ebay Y Aliexpress

19 de enero de 2020

Las últimas semanas de 2019 estuve recibiendo las compras de cositas de papelería que hice en Ebay y Aliexpress. Son todas cosas muy baratas, yo creo que ninguna pasaba de los 2€.

¡Vamos a verlas!


Estas son todas las cosas que me han ido llegando




Blocs para listas de to do

Blocs para listas de to do, estos dos blocs los compré en Aliexpress. A veces me gusta hacer una lista con las tareas del día para que no se me olvide nada y estos blocs me parecieron ideales para eso. 


Estuche de plástico

Estuche de plástico de color rosa. Este tipo de estuches me parece muy práctico para llevar un montón de lápices y bolígrafos, tiene mucha capacidad. Lo compré en Ebay, había varios colores y otros estuches sin el departamento pequeño.

Estuche de plástico



Pegatinas

Pegatinas de palabras y de flores, las pegatinas de flores tienen el fondo transparente. Estas las compré en Ebay. Me gustan mucho, quedan muy bien en la agenda o para el bullet journal. 


Pegatinas

Notas adhesivas o Post its. Tengo un montón de notas adhesivas por casa y nunca son suficientes, me gustan mucho y si son con dibujitos mejor. Todos menos los amarillos son de Ebay. 

Notas adhesivas o Post its

Lo que tienen cactus lo enviaban aleatorios, pedí dos y el vendedor me los mandó iguales, ya me los podía haber enviado distintos...

Notas adhesivas o Post its

Notas adhesivas o Post its

Estas notas adhesivas son muy bonitas, tienen cantidad de notas de distintos  tamaños y formas.

Notas adhesivas o Post its

Como habéis visto son unas cuantas cositas, todas de Ebay y Aliexpress. Como siempre se toman su tiempo en llegar, pero todo llegó bien. 


Y vosotras contadme, os han gustado estas cosas de papelería?


4 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)