Cajas Perfectas Para Tus Envíos

26 de noviembre de 2020

Con eso de tener los blogs, he recibido bastantes paquetes en mi vida y siempre he valorado la buena presentación de las cajas y de los embalajes. Suele ser la primera impresión que se tiene de una empresa incluso de un pequeño negocio y hay que hacer lo posible, porque ésta sea la mejor. Recibir tu compra en una tienda online y que el embalaje no sea el adecuado, puede hacer que tu experiencia no sea buena y que no repitas en esa tienda.

Es muy importante elegir el tipo de packaging que va con cada producto, ya que unos necesitarán un tipo de caja y otros productos otra caja totalmente diferente. 

Hoy vamos a hablar de lo importante que es elegir un buen embalaje para tu producto.

Cajas Perfectas Para Tus Envíos

 Quién mejor que un gato te puede dar el visto bueno de una caja 😉


Cuando yo recibo un paquete de una tienda online en la que hago mi primera compra, me fijo mucho en el tipo de caja que me llega. Es algo que valoro mucho, yo le pongo todo mi cariño a ese producto al comprarlo y quiero que quien me lo envía haga lo mismo, que le ponga cuidado al proteger mi compra y que elija una caja que me dé la seguridad de que todo va a llegar correctamente a mi casa. 

Además ahora es más fácil, hay cantidad de tipos de cajas para que un negocio encuentre la más adecuada para el envío, hay cajas más pequeñas, cajas grandes de cartón, incluso cajas especiales si el envío que hace la tienda es de alimentación.

Así que ya no hay excusa para que una tienda haga un mal envío de un producto.

Cajas Perfectas Para Tus Envíos

Algo muy importante a la hora de hacer los envíos, es utilizar cajas personalizadas. Un envío de una tienda online recorre muchas zonas y pasa por muchas manos antes de llegar a su destinatario. De esa manera la marca de un negocio se hace visible a más gente. A mí personalmente, como usuaria de tiendas online, me gusta ver una caja con el logo de la empresa que me la envía, me da cierta seguridad de que esta tienda es de confianza. 

Cuántas veces has conocido una empresa por llamarte la atención una caja con su marca, sobre todo cuando has visto su eslogan? A mí me ha pasado, me he quedado con el nombre de una empresa y luego lo he buscado en el buscador en Internet. De esa manera una empresa puede ganar clientes nuevos.

Cajas Perfectas Para Tus Envíos

Hay tiendas online de cajas de cartón que tienen una amplia variedad de cajas, ya que cada uno tiene una necesidad diferente, en embaleo.es podéis elegir cualquier tipo de embalaje.  


En conclusión, los embalajes que hace una empresa hacen que puedas tener una idea mejor o peor de ese negocio. Es muy importante cuidar los detalles de los productos, ya que eso es lo que diferencia a cada tienda. 


Y vosotras contadme, de dais mucha importancia a cómo os envían los paquetes que recibís? También si lo hace una tienda online pequeña?


4 comentarios :

  1. Cierto, yo me fijo mucho en como me envían las cosas y es cierto que te creas una imagen del negocio acorde a esa experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del gatete :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)