Tendencias En Calzado Y Complementos De Niña Otoño 2021

23 de octubre de 2021

Ya en los últimos años se ha empezado a dar más importancia a la moda infantil, antes daba la impresión de cualquier prenda que se les ponía a los niños estaba bien, incluso si era heredada de un hermano mayor, podía decirse que "todo valía".

Ahora la moda infantil es muy importante y se tienen muy presentes las distintas tendencias a la hora de vestir y calzar a los más pequeños de la casa. 

Hoy vamos a hablar sobre las tendencias que tenemos para este año 2021, sobre todo para este otoño y el invierno que está a punto de llegar. 

Tendencias En Calzado Y Complementos De Niña Otoño 2021

A la hora de diseñar calzado para niños, alguna de las cosas más importantes, son la comodidad y utilizar diferentes tipos de plantillas en los zapatos que sean acordes con el crecimiento y tamaño del niño, sobre todo pensando en que ese calzado se va a utilizar durante muchas horas seguidas. 


Tendencias calzado 2021

Los materiales que están a la última este año en calzado para niñas son, cuero natural y artificial, gamuza, terciopelo, incluso materiales textiles y también se pueden encontrar zapatos y botas que mezclan varios tipos de materiales a la vez. 

Otra de las ideas utilizadas en el calzado de este otoño, son las costuras marcadas, cordones, cremalleras y suelas muy visibles. 

Tendencias En Calzado Y Complementos De Niña Otoño 2021

Un tipo de calzado que se va a usar mucho este otoño e invierno son botas y botines para niña, es el típico calzado que se usa prácticamente a diario.

Las botas se llevan en todas sus alturas, altas, medianas y cortas. Lo que no puede faltar en ese tipo de calzado son los brillos, pero en un solo color, aunque se podrán ver botas de colores brillantes, también se verán botas de tipo más clásico, incluso de estilo militar y para utilizar a diario. Además está el tipo de bota que no puede faltar ningún año, las botas de goma para la lluvia, también en colores brillantes.

En zapatos se siguen tendencias parecidas a las que se siguen en las botas, colores rosas, lilas, turquesas, tonos metalizados... Todos ellos están acompañados de decoración, como pueden ser, mariposas, flores, estampados florales y geométricos y cómo no lentejuelas, siempre calzados muy divertidos. 

Tendencias En Calzado Y Complementos De Niña Otoño 2021

Por supuesto no hay que olvidar los complementos para acompañar todas estas tendencias en calzado para el otoño e invierno de 2021. 

Estarán muy presentes los gorros de lana con pompones, este tipo de complemento es perfectamente combinable con el uniforme del colegio, por ejemplo. 

Las diademas con acolchado (las que se ven más gorditas) no pueden faltar para acompañar los peinados de las niñas en 2021, sobre todo las que llevan estampados de cuadros. Si no te gustan las acolchadas, las de colores sólidos que tienen algún tipo de adorno como mariposas serán una buena opción. 

También son muy importantes las gomas y horquillas para el pelo en colores brillantes y llenas de purpurina.

Y como siempre todas las modas vuelven, los scrunchies volverán a adornar los cabellos de las niñas en este 2021.


Y vosotras contadme, qué os han parecido estos calzados y complementos para niña? Os ha gustado más alguno en especial?


4 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)