Cuidar Tu Pelo Con Productos Profesionales De Peluquería

15 de junio de 2022

Algo que siempre tengo presente es cuidar mi cabello, ya lo tenga más largo o más corto, me parece muy importante tener productos a mano que lo hidraten, lo suavicen y en resumen, me lo cuiden. 

Ahora por ejemplo que estamos con el calor a tope, es cuando el cabello más se nos castiga, nos lavamos el pelo más frecuentemente, vamos a la piscina y a la playa, de esa manera, el cloro, la arena, la sal nos estropean más el pelo. 

Hoy vamos a hablar de tipos productos que son indispensables para mí, que utilizo frecuentemente en la ducha y que no pueden faltar en mi neceser de la playa y la piscina. 

Cuidar Tu Pelo Con Productos Profesionales De Peluquería


Es una opción a tener en cuenta la de poder comprar nuestros productos profesionales para el cuidado del cabello en tiendas online o centros de belleza y peluquerías como la peluquería cintia atienzar. Siempre podemos ir a nuestra peluquería favorita y utilizar allí mismo los productos o bien comprarlos y utilizarlos cuando queramos en casa (esta última opción es mi favorita).

Cuidar Tu Pelo Con Productos Profesionales De Peluquería
 
Hay unos cuantos productos de cuidado para el pelo que no faltan en mi baño. Ya os he hablado algunas veces en el blog de que me gusta tener varios champús en uso a la vez. Suelo utilizar un champú anticaspa y otro que sea hidratante ya que mi pelo es un poco rebelde y tiende a encresparse con facilidad. Las marcas las voy cambiando, no soy fiel a ninguna marca en concreto. Aunque siempre me gusta saber dónde puedo comprar productos Salerm que cuando los he utilizado me han ido muy bien.

Otros que no pueden faltar son los productos que utilizo para mantener la hidratación de mi cabello, son los acondicionadores y las mascarillas, estos dos me gusta que sean de los que puedo enjuagar en la ducha. No me convencen mucho las mascarillas que se pueden utilizar con o sin aclarado (siempre tiendo a utilizarlas aclarándome el pelo).

Aunque sí que tengo algún producto de los que se utilizan con el pelo mojado y no se aclaran, reconozco que se me suele olvidar utilizarlos. Pero cuando los utilizo, me gusta mucho el resultado final en mi cabello.

En el neceser de la playa y la piscina no llevo muchos productos, en realidad sólo uno, que es muy importante para mí, un spray protector capilar para el sol. Me interesa sobre todo que tenga alguna protección para los rayos UV y no sólo sea un protector térmico. Sobre todo si tienes algún tinte en el pelo es importante utilizarlo, yo lo hago sin llevar en el pelo ninguna decoloración o tinte. 


Cuidar Tu Pelo Con Productos Profesionales De Peluquería

En definitiva, cuidar mi cabello es algo que tengo muy presente desde hace tiempo. Además al tener un cabello que se me encrespa con facilidad, me parece muy importante mantener un cuidado regular para que luzca lo mejor posible. Si lo llevo encrespado da la sensación de que está poco cuidado y eso no me gusta.


Y vosotras contadme, utilizáis algún producto profesional en vuestra rutina de cuidado del cabello? Sois fieles a alguna marca en concreto? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)