5 Artículos De Peluquería Para Peinar Tu Cabello En Casa

3 de enero de 2023

Hay vida más allá de las planchas. Si quieres aprender a peinar tu cabello en casa o incluso si tienes un negocio de estética y necesitas renovar tus artículos de peluquería, en Prohair Store tienen una selección enorme de productos que te van a ayudar con este propósito. Champú, mascarilla, bases de coloración, sérum, voluminizadores…

Hay muchísimas opciones para cuidar el pelo y que luzca siempre sano, fuerte y bonito.

Si lo que quieres es tener cada día el peinado que más te apetece, también hay muchos artículos de peluquería enfocados a este uso. Vamos a conocer algunos de los más interesantes.


5 Artículos De Peluquería Para Peinar Tu Cabello En Casa

Planchas

Son las reinas del peinado. Muy fáciles de usar, si aprendemos a utilizarlas bien podremos alisar el pelo, pero también rizarlo, hacer ondas o incluso prepararlo para después montar un recogido digno de alfombra de los premios Oscar.


Cono rizador

El cono rizador se está poniendo de moda y es precisamente porque por fin se ha descubierto lo extremadamente fácil que es usarlo. Basta con que separes el pelo por mechones y que lo enrosques en el cono. Espera unos segundos y listo, tendrás unos tirabuzones perfectos. Puedes elegir el cono con más o menos grosor según si quieres que el rizo quede más cerrado o más abierto.


Tenacillas

A medio camino entre las planchas y el cono tenemos las tenacillas. Tiene forma cónica, pero incorporan una pinza en la parte superior para que podamos agarrar bien el mechón y jugar con la forma que queramos darle al cabello.

Idealmente, busca unas en las que puedas regular la temperatura para no quemarte el cabello. Aunque pueden llegar a más de 200 grados, con 180 grados debería ser suficiente y es la temperatura a la que no se estropea el pelo. Sin embargo, en casos concretos en los que quieras ir más rápido y asegurar, por ejemplo, si tienes un evento especial o no te la quieres jugar, puedes subir la temperatura si tu tenacilla te lo permite.


Cepillo eléctrico

Cepillos eléctricos hay muchos, pero no todos ofrecen un buen funcionamiento. Confía en tiendas como Prohair Store, donde podrás encontrar buena calidad a precios muy económicos. Lo bueno de estos cepillos es que alisan el pelo a la vez que lo desenredan y le quitan humedad. Es un método rapidísimo y sin duda el más cómodo para ahorrar tiempo y para lograr buenos resultados.


Secador

Y, por último, el secador. Si eres de los que solo lo usan para secarse el pelo, tenemos que decirte que estás desaprovechando todo su potencial. Un buen secador te puede permitir moldear tu cabello. La clave está en el uso de las diferentes boquillas que hay para cada modelo. El difusor es el más indicado para cabellos rizados, ya que evita el encrespamiento y que se rompa el rizo. Por su parte, la boquilla plana es la más óptima para alisar el pelo. Además, te recomendamos usar también un cepillo óptimo según el propósito que desees conseguir. Los cepillos redondos son ideales para alisar el pelo a la vez que lo secas, con la boquilla bien cerca del propio mechón. Pruébalo: te sorprenderá el resultado.


1 comentario :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)